BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMPRAS TIENDA ONLINE VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

COMPRAS TIENDA ONLINE VODAFONE

hola buenas tardes

mi inconveniente con la compañia VODAFONE es que realice una portabilidad en la tienda ONLINE de vodafone, con el movil NOKIA N900, rfesulta q me dijeron q era 8 dias habiles maximo 10 para la entrega del movil y la activacion del servicio vodafone,.., eso hace fecha de mayo 23 y es la hora q no me ha llegado el termina, ni la tarjeta sim ni nada, y ya me llegaron dos facturas de consumo por el spuesto plan q escoji.,, he llamado mas de 20 veces a la tienda online 902535300 y no me han dado respuesta diciendome que el movil se encuentra en la empresa de reparto pero pues nunca llega., mi enojo es qe resulta indignante cambiarse de compañia porque te venden la idea de que son los mejores y ni siquiera pueden cumplir con sus envios, ademas me han hecho perder una antiguedad de de 2 años pasados en movistar con 100.000 puntos q ya tenia y otrso beneficios ya q no me responden nada, me gustaria q me ayudasen a saber como denunciar este acto o a donde tengo q dirigirme para q me ayuden, muchas gracias

alejandro sabogal

BocaDePez
BocaDePez

Pero si utilizas aun tu numero de telefono con la antigua compañia es que no te pueden cobrar nada en la nueva!.

Ves a un distribuidor y que te lo miren, y en todo caso si ya no tienes linea con la antigua que te den un duplicado de sim para utilizar en otro movil de momento a la espera de recibir el nuevo.

Si aun no eres de vodafone, ves a la oficina del consumidor de tu ciudad y denuncia a vodafone.

Suerte.

Mocho

Tienes que llamar al 123 y presentar una reclamación en el departamento de facturación, en la tienda online solo te van a informar sobre el estado del envío, pero no pueden hacer nada con la facturación erronea.