Necesito sus opiniones y en caso de haber hecho una compra en tienda online Shein en enero 2020, conocer su experiencia. Estoy muy preocupada porque hice un pedido en la segunda semana de enero en esta tienda online (ya cuento con varias experiencias de compras y conozco que productos si me conviene comprar).
Mi incertidumbre radica por el problema sanitario por Coronavirus por el que atraviesa China, he investigado y el problema es mayor al que se escucha en las noticias y tengo miedo de introducir en mi casa este virus a través de productos que desconozco si pudieran venir contaminados. Ya intente cancelar mi pedido, pero me respondieron que ya lo enviaron desde el 22 de enero, ahora me toca intentar con la mensajería.
En verdad estaba muy entusiasmada porque mi pedido iba a estar genial, pero más vale prevenir que lamentar. Me gustaría saber si alguien en alguna parte del mundo ha recibido algo en estas últimas semanas y qué medidas de seguridad tomaron o bien que me recomiendan. Muchas Gracias.