BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compras en electrohogar.net y/o mandosTV.com

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con las compras en electrohogar.net y/o mandosTV.com (son las mismas) pue no es que sean poco serios, es que no tienen nada de seriedad, no te puedes fiar de nada de lo que dicen o prometen, yo estoy arrepentido de haberles comprado, pero no volverá a suceder. Te cobran 5 € por el porte urgente 24/48 horas y ya llevo 130 horas esperando el paquete que no se cuando llegará.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes si es culpa de ellos o de la empresa de envío? ¿Les has pedido un número de tracking? ¿Ha salido el paquete de su almacén? ¿Has llamado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo el producto se lo he comprado y pagado (incluido el transporte) a una de estas empresas, en su página anuncian que la entrega es en 24/48 horas, hoy me he puesto en contacto con ella para informarle que no se había producido la entrega, las empresas de venta son las que tienen que exigirle a las de transporte, no yo.

BocaDePez
BocaDePez

Que poco serios son algunos compradores que hacen comentarios gratuitamente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he pagado el producto y el transporte urgente 24/48horas, ¿ lo de gratuitamente te refieres al comentario que has hecho tu ?, yo estoy denunciando un caso de incumplimiento de contrato, si tu te has sentido aludido, perdona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ha sido la empresa de transporte la que ha perdido el producto, el incumplimiento de contrato lo han hecho ellos, no "electrohogar" o como sea que se llame..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quien tiene un contrato con la empresa de transporte es la empresa que a mi me realizó la venta que es a su vez quien tiene que cumplir conmigo. Esto es como como si la empresa con la que tienes contratada la energía eléctrica cuando hay un corte de energía te dice que le reclames a la empresa Red Eléctrica, que es quién la transporta.

LineBenchmark

Bien, se puede entender el enfado, pero dejas al aire muchas otras cosas. ¿Te pusiste en contacto? ¿Qué solución te dieron?

Errores, fallos, etc, es algo que le puede pasar a cualquiera, pero eso no es lo peor. Lo peor y/o malo es no querer dar una solución ante un problema ajeno.

¿Podrías ampliar la queja con más datos que no das?

Entiende que así, cómo te indican, es una crítica algo gratuita y que tampoco cumple completamente con las normas del foro.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Antes de realizar el pedido el día dos, llamo a mandosTV para preguntar si tienen en stok el productoque quiero, cuanto tiempo tardará en estar en mi poder y precio del porte.

Me informan de que si hay en stok el producto, que si lo pido antes de las 13 horas y lo pago con tarjeta al dia siguiente lo tendría en mi poder y que el precio del porte es de 5€ por ser urgente.

Lo pido y lo pago antes de las 13 horas

El dia cinco sobre las 11 horas llamo a mandosTV para informarles que no llega el pedido, el señor que me atiende me interroga de forma inquisitoria casi haciéndome responsable de que Seur no hubiese hecho la entrega, me dice que se enterará de lo que ha pasado y que me llamará.

A las 16,30 horas y como mandosTV no me informa de nada vuelvo a llamar y esta vez me atiende una señorita que dice haber oido la conversación de la mañana, me vuelve a interrogar de malas formas y me llega a decir que los responsables de que Seur no realice las entregas solemos ser los compradores que no estamos en casa cuando ellos vienen, este no es el caso pues la compra es un mando a distancia para una segunda tv ya que llevo desde el dia 29 con un gripazo que no me tengo en pié. La señorita me dice que se va a enterar que ha pasado y que me va informar.

Sobre las 17,30 horas me llama y me dice que en Seur le han dicho que estos dias habían tenido mucha paquetería, y que no habían podido realizar todo el reparto, pero que esa tarde me llamarian para traerme el paquete, le pregunto sobre que pasaría si no lo traen y me dice que ella no puede hacer nada, que me aguante y que el lunes lo traerían.

Son las 3,50 horas dellunes dia nueve y aun estoy esperando el mando.

Yo creo que si puede hacer, por lo pronto devolverme el dinero que me han cobrado por un envío urgente y luego exigirle responsabilidades a Seur.

Si no he cumplido con las normas del foro os ruego que me disculpeis, y que siendo la critica de forma gratuita o no, lo que tengo claro es que no les vuelvo a comprar nada ni a mandosTV.com ni a electrohogar.net

Saludos.

🗨️ 3
LineBenchmark

Así mucho mejor, ya que además argumentas la situación y no le damos tantas vueltas a posibilidades sin saber.

En este caso, deben ser ellos los que pidan responsabilidades a Seur, que para ello son su cliente (o no). Además, ya no han cumplido con esa urgencia en la entrega y da igual y no importa las causas porque eso es entre Seur y los otros.

De la escusa de "la culpa es de los clientes por no estar en casa", no cuela, porque dejan el papel con el aviso para que se pase a buscar el paquete a su oficina, o llamar para quedar en la entrega.

Uhmmm, ¿te han dicho que te lo entregan el Lunes?. Hombre, espera al menos a que pase la madrugada y empiecen el turno. :D

Cuando te llegue, mira la fecha de salida a ver si concuerda. De devolver el dinero, pues si fueran serios, y cómo no se ha cumplido lo de "urgente", pues si, deberían devolverlo y que sean ellos quien se espabilen con Seur. Tu trato es con la tienda, no con Seur.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aleluya, me acaban de entregar el mando, la fecha de recogida por Seur es del 2/12/2013.

En este caso cada uno está descargando su responsabilidad en el otro.

A las 16,30 horas había llamado a mandosTV y resulta que hoy en Andalucia es festivo.

Lo dicho, que electrohogar.net y mandosTV.com se olviden de mi por irresponsables.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DIOSSSSS, ¿has tenido que estar varios días sin mando a distancia? madre mía!!!! que experiencia más extrema!!! Si no puedes levantarte del sillón o la cama, lee un libro, que es mejor para la salud.

BocaDePez
BocaDePez

Después de leer todos los comentarios y de tener una estrecha relación con esta empresa he decir un par de cosas.

Primero, que si se hacen responsables de sus errores incluso de los que cometen ellos mismos, e intentan solucionarlo lo antes posible, ya sea sacando de nuevo el producto con otra empresa de transporte y cancelando el envío anterior. Las empresas de transporte como seur han sido sancionadas por casos como estos, limitando los envíos a ciertas zonas por problemáticas (si te toca un repartidor incompetente ya puedes ser amazon que el paquete se entrega cuando al tío le salga de los ...) Algunas empresas como Tourline han terminado peor, restringiendo totalmente el contrato.

Segundo, son muy serios y profesionales, si ellos te dicen que van a investigar y ha hablar con la empresa créeme que lo hacen y se dejan el pellejo aunque les cueste el dinero.

Tercero, me duele mucho este tipo de comentarios. Se dice que puedes ser muy bueno pero basta con que te salga algo mal para que te tachen de malo. Lee también los comentarios buenos, los tienes en ekomi y son muchisimo.

Cuarto, todos los pedido que he realizado lo han entregado a las 24h sin problemas, excepto cuando existen problemas de fuerza mayor, como nieve, retenciones etc, que son problemas totalmente normales y asumibles, a mi me ha pasado y te puede pasar con cualquier empresa de transporte.

Quinto, a veces las personas si pusiesen su granito de arena lo facilitarían todo muchísimo, pero si te toca un cliente que no esta por colaborar, puede hacer el tramite un infierno. A mi como servicio técnico me ha pasado que un cliente que tenia bajo su casa la empresa de transporte me decía que se lo entregasen en su casa, que no tiene porque desplazarse (era un sábado, en la empresa solo esta una chica), tendría yo que pagar un plus por entrega de sábado porque este señor no quería recoger el portátil en la empresa que esta en su mismo portal. U otro caso, un cliente que vive en una casa de campo con varias hectáreas, la furgoneta de Seur entra en la finca y frente a la casa pita con la furgoneta, no se baja porque el cliente tenia 2 doberman sueltos, que no tiene porque morderle al transportista pero por seguridad se quedo dentro y pito. El cliente no salio. Cual fue mi sorpresa de que el cliente estaba dentro de la casa (lo llame al fijo) y dijo que el no abre la puerta si no llaman al timbre... en fin, existe de todo. Este usuario que criminaliza a esta empresa tendrá sus razones, pero me gustaría poder escuchar la versión de la empresa, que seguro que no es la que cuentas. Ya que yo los conozco desde hace tiempo, me suministran piezas y algunos mandos para el servicio técnico y NUNCA me han fallado, ni a mi, ni a mis conocidos que han pedido algo a ellos.

Sexto, trabajan con tres empresas de transporte, a la hora de hacer el pedido podría poner tu preferencia. SI sabes que el transportista de Seur es un incompetente, pídeles que te lo manden por MRW u otro.

Yo los recomiendo al 100% son super rápidos y muy amables y profesionales. Muchas empresas mas grandes que ellos tiene MUUUUCHO que envidiarles.