hola, me queria comprar un dvd para casa que leyera DIVX y si pudiera ser que fuera actualizable el firmware, alguien tiene alguno, para que me diga si de verdad va.. y si va todo bien.. gracias?
por cierto el MPG4 es del DIVX o es el MPG3?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Comprarse un DVD para salon que lee DIVX.. alguien lo ha probado?
Paste por los foros de indicedivx y te daran mucha informacion pero tambien mucha lio de cabeza , para elegir un reproductor, yo de todas formas te recomeindo entre el nevir , el ascomtec y el ELTA 8883 que son los de la ultima generacion.
De todas formas cada uno tiene algun fallo.
Yo tengo un Elta 8883 traido desde Alemania y estoy encantado, por ahora se ha tragado todo y se actualiza por firmwares
hola, yo tb estoy mirando reproductores, y por ahora el k mas me ha gustado a sido el KISS 1000. Se actualiza por firmware y por ahora es de los pocos k he visto k lea ogg. cuesta unos 175 €.
Hace dos semanas que tengo el Xvid 100 de Woxter y lee perfectamente los Divx (incluso el 3.11) y los Xvid, ademas de VCD, CD audio, MP3, etc. Lo único que las pelis tienen que estar grabadas en una sola sesión, disco cerrado, sin joliet y en disc-at-once (o equivalente). Va muy bien y se puede conseguir por 109 euros.
como no se si en este foro se puede poner o publicitar cadenas de electrodomesticos no ponder en nombre pero como dice el anuncio en la doble M o sea en el M**** M**** tienes un DVD son soporte para tods los formatos VCD SVCD DVD PHOTO CD MP· WMA DIVX XVID por 99 € lo compre dudando pero se traga todo lo q le des no pone pega y su firmware es actualizable yo lo tengo y me va de maravilla me va mejor q el Pioneer q me costó 225 €, espero haberte ayudado