BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprariais DVD-R Datawrite

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Alguno ha probado DVD-r Datawrite y me puede decir que resultado le han dado y, en caso de que no sea bueno, me puede recomendar alguna otra marca economica pero con buen resultado.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kazuki

Hola, personalmente, esos tipos de discos no los he probado, pero yo para mi, de la mejor por no decir la mejor es Verbatine, suelo usar de las 3 categorias que tiene la mediana, y siempre me han dado buenos resultados, ya que la pata negra de verbatin, como que ya sube de precio.

BocaDePez
BocaDePez

Segun he visto en varias webs los Datawrite DVD-R vienen con ID TTG02. Esta ID la usa TDK en algunos de sus discos, pero no en los fabricados por ellos mismos, sino los que salen de Ritek Taiwan bajo su sello. En resumen, podriamos decir que probablemente sean discos de calidad media. Dependeria del precio a los que los pudieras sacar, pero vamos, yo normalmente voy a piñon fijo con los Verbatim DVD+R [MCC]

BocaDePez
BocaDePez

Aun tengo DVDs marca Princo grabados en la Campus Party 2004 a 8x con cortes cada 20 segundos.... y se leen como el primer día.

De verdad que eso de la calidad de los discos está bien, pero para mi que depende más de la calidad de la grabadora con la que los quemas.

Frankie2004

¡¡¡ NUNCA !!!

BocaDePez
BocaDePez

Para mí, los ultimos que han salido que son rojos y detalles blancos me van de maravilla. Incluso los he quemado para juegos de play y los lee sin ningun pudor. :p
Pos eso, economía y en fin, sin errores hasta entonces.

oskarrr

Ni de coña. A mi me han fallado muchos.
Yo compraría verbatim, tdk o sony, por este orden de preferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Ni por asomo, a tomar por culo Dvd-r Datawrite