BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMPRAR UN WIFI Y SUSTITUIRLO

BocaDePez
BocaDePez

LO DICHO ESTOY DE ALTA CON JAZZTEL 20 MEGAS Y UN MODEM QUE ELLOS ME HAN ENVIADO.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿PUEDO QUITAR ESE MODEM Y SUSTITUIRLO POR UN RUTER WIFI QUE COMPRE EN UNA TIENDA?¿QUE PARAMETROS DEBO PONER PARA QUE FUNCIONE EL ADSL?
¿DEBO BORRAR EL PROGRAMADEL MODEM DE JAZZTEL E INSTALAR EL QUE VIENE CON EL WIFI QUE COMPRE?

¿SIRVE ESTE MODELO Linksys WRT54G´PARA EL ADSL2 DE JAZZTEL?

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tendra que ser un modelo especifico para adsl 2 para usar el total de esos 20MB

🗨️ 2
KarmaZen

creo que muchos modelos anteriores tambien tiene capacidad para 20

algunos 11 otros 30

🗨️ 1
Kerberos31
algunos 11 otros 30

Mi no compreder nada... ADSL2, VDSL, ????

11 / 30 churras o merinas, galgos o podencos?

Perdon por mi ignorancia, ruego a vuecencia tenga el honor de iluminarnos con su sapiencia.

Agradeceremos eternamente su magnanimo favor.

A sus pies. :-P

Neophyte

No te compres Linksys, dan incompatibilidad con los dslam de jazztel, te aconsejo USRobotics 9107 o 9108(wifi), también aconsejo el Comtrend 536+ que da Jazztel, en Hardware es semejante al 9108...
Ten en cuenta que tiene que ser compatible con ADSL2+

Un Saludo

Kerberos31

En principio cualquier modem o router vale contra cualquier DSLAM de jazztel.

Los parametros son pocos y son los que vienen en la hoja de instrucciones, pppoe/pppoa, vc/mux vpci y demas... yo ajuste un speedstream 5660 de telefonica la edad de piedra sin conocerlo solo con la hoja de configuracion que tenia el ct536+... me llevo un poco de tiempo donde tenia queponer esos parametros.... y funciono...

Por cierto he leido post que hay cierta incompatibilidad entre el adsl2+ de los dslam de Jazztel y los routers linksys (y solo iban con adsl convencional).... Linksys esta trabajando en un nuevo firmware para solucionarlo... por cierto... esta listo ese firmware???

saludos

Luke

Un WRT54G no te sirve "directamente", pero sí puedes poner el modem (que supongo que será un router, porque no dan otra cosa) en bridge, como se explica aquí