BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que comprar para Wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hasta ahora tenia en mi casa el portatil conectado al cable moden por cable.

Ahora quiero, poner en casa wifi. Quiero conectar por wifi el ordenador, el movil, y algun futuro ordenador.

Queria saber que deberia comprar. Y donde? Compro a euskaltel o en alguna tienda (mediamark por ejm.) Que precios tienen??

Bueno como veis estoy un poco perdido.

SAludos + GRacias!!

inar

En el tema con chincheta de Temas y cuestiones de interés general del foro Euskaltel que aparece en la lista de temas del foro Euskaltel, tienes enlaces a varios temas que pueden serte de interés acorde a lo que preguntas.

Por ejemplo, el punto siguiente:

  • Problema con el WiFi (13-04-2009)
    Tema acerca de como solucionar problemas con WiFi, o como instalar un router neutro.

Echa un ojo y ya contarás posibles dudas que te puedan surgir.

Saludos :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis que hay en mediamark y a que precios? Y en euskaltel a que precio lo venden?

Saludos!!

🗨️ 2
inar

Calcula que un router neutro normalillo suele rondar los 50-60€. Ahora, lo que haya puntualmente en Mediamarkt y cuánto pueda costar allí... pues no, ni idea. No frecuento ese "establecimiento" ;)

El precio del Zyxel Prestige 660W (que creo que es el que vende Euskaltel, si no han cambiado), no tengo tampoco ni idea a qué precio lo venderán actualmente. Pregunta en el 1717 a ver.

Shely
-1

Euskaltel no tiene routers en venta, estan solo en regimen de alquiler (para servicio de fibra optica) y cuestan 2,5 €/mes + IVA

txus007

Por 35€, en Pcbox tienes este: ROUTER INAL. CONCEPTRONIC NEUTRO C300BRS4 + PUNTO ACCESO 300MB.

Salu2

🗨️ 3
Stan

802.11b a estas alturas de la barraca? Amosnomejodas... :P

🗨️ 1
ikermarcos

depende de pal uso q se le vaya a dar... mas q suficiente joe ;) y a precio ajustado.