Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Comprar Video doméstico

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s:

Quería comprarle un vídeo (de los de toda la vida, de cintas) para mi abuela.

¿Sabéis dónde pueden seguir vendiéndolos y en caso afirmativo, precios de referencia?

Gracias y un saludo.

asymov

Algun Cash converters por tu ciudad? Tambien puedes buscar por Ebay...

BocaDePez
BocaDePez

O aquí:

(link roto)

🗨️ 2
LineBenchmark

La tercera imagen, la de Technaxx es digna de mención por ser un video con un diseño un tanto '''exquisito''' :D

🗨️ 1
Sanscrito

jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

No seguiran vendiendolos en los carrefour/Alcampo y demas? Quizas como Combo DVD/VHS. (si los hubiera con tdt integrado mejor pero lo dudo. Te pueden costar unos 120-150 mas y de ahi para arriba.

Eso si, la tdt esta al caer por lo que vas a tener que mirar un sintonizador tdt para el aparato (ademas de para la tele si no lo lleva)... los hay dobles que te pueden solventar la papeleta con una tele convencional.

Muchos aparatos y mandos a distancia, sin acritud, tu abuela se defiende con la tecnologia, no sea que lleves un monton de aparatos que queden arrinconados sin uso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VHS 89 Euros
carrefouronline.carrefour.es/noalimentac…mId=32333214

TDT sintonizador con disco duro incluido 195 Euros
carrefouronline.carrefour.es/noalimentac…mId=36111572

Hay un sintonizador doble con disco duro de siemenes pero se va de precio

Compras el marca?, sabes que dan un sintonizador TDT que graba en un USB?, coste 40 euros + comprar los periodicos y un pendrive de unos cuantos gigas.
marca.com/promociones/ Es la opcion con menos chismes y cables y la mas barata

manrovi

Hace un par de meses compré uno para mi madre en Carrefour, que quiere ver cintas del año de la quica...

Creo que me costó unos 90 €, Philips de 6 cabezales.

BocaDePez
BocaDePez

Con la CRISIS no se debe comprar nada, sólo alimentos de primera necesidad y que estén de oferta.

¿No dicen que los discos tienen canon? Pues que los compre ZP y compañía.

xavisuper

Supongo que, entre otras cosas, tu abuela querrá ver cintas que ya tenga grabadas.

Incluso en ese caso, yo no compraría un vídeo. Compraría un grabador de HD y DVD, y digitalizaría las viejas cintas.

Si el grabador es bueno, no debería ser más difícil de manejar que el vídeo (¡a prueba de abuelas!) y a cambio le daría mucho más juego: las grabaciones más a mano (en el disco duro); los DVD ocupan mucho menos espacio que las cintas, el "rebobinado" es muchísimo más rápido. Y si quiere más virguerías: empezar a ver un programa a la vez que lo está grabando; grabar el capítulo de hoy a la vez que grabas el de ayer.

El único problema de los grabadores es que a veces parece que hay que hacer un master antes de poder ponerlo en funcionamiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El único problema de los grabadores es que a veces parece que hay que hacer un master antes de poder ponerlo en funcionamiento.

El único problema no, tienen canon y por lo tanto, en la pandereta, no se venden.

Para algunas personas, leer un manual de cuatro líneas, lo consideran un master.

Otro problema es la CRISIS. Tú gasta dinero ahora, que el próximo año vas a comer cáscaras de patatas.

Vermu

Yo tengo un video doméstico de las vacaciones en Benidorm en el '93, si quieres te lo vendo :P :P

🗨️ 3
AMSTRAD

Pero no te olvides de ponerle un DRM que luego lo piratea y lo cuelga en la mula y ya te hace perder millones en derechos de autor xDDDD

🗨️ 2
LineBenchmark

Da igual, luego se inventará un canon que se pague x6 veces por lo mismo y ya está :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién tiene la culpa del canon? ¿La gente que pusieron el canon? No, la gente que paga el canon.

Cada día observo que la gente habla menos del canon, que está más acostumbrada. Mucha gente se pone a decir cosas contra el canon, pero luego van corriendo a comprar productos que contienen canon, puaf.