BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar TV box para ver Netflix, HBO y Prime

Solospam

Quiero comprar una TVbox pero no tengo claro cuál debo comprarme.

En internet dan mucho bombo a la Xiaomi Mi TV Box S y no digo que sea mal bicho, simplemente ya tiene sus añitos y a lo mejor no es la mejor opción.

Lo quiero para ver en la aldea Netflix, HBO y Prime. Todo lo demás es accesorio

¿Qué me recomendais?

Juanra

Pues a pesar de sus años es la mejor después de la Nvidia Shield. Las otras marcas chinorris siempre dan problemas con una u otra aplicación de streaming. Dentro de lo barato es la más recomendable si no tienes SmartTV.

Salu2.

PezDeRedes

Lo quiero para ver en la aldea Netflix, hbo y prime… todo lo demás es accesorio

Pues lo más barato que encuentres en Amazon que no tenga malos comentarios.

PaBLeRaZ
2

Literalmente el Amazon FireStick 4K Max. El stick mas potente de Amazon, fluido, con todas las apps disponibles y wifi6. Esta de oferton ahora mismo por 40€uretes, que en mi humilde opinion es un chollo. Ese seria el que me compraria yo ahora mismo. Un saludo.

🗨️ 2
Skid Row

Le funcionará todo excepto HBO qué por temas de derechos, supongo, no está disponible para Amazon Fire.

🗨️ 1
PaBLeRaZ
1

Entras en la web de Amazon, en la opcion contenidos y dispositivos eliges EEUU. Cuando entres en tienda de apps ya te aparece la app de HBO max, la instalas y luego cambias el pais de nuevo a España. Listo, ya tienes HBO Max en el Fire Stick Pro Max 4K por 40€uretes :D.

cajiessa
3

Google tiene su propio stick Android TV con Chromecast integrado. Sin duda el mejor que he probado. Compatible con cualquier aplicación y muy fluido. Algo caro pero producto muy redondo. En oferta se llega a ver a 50€, de normal creo que es 70€

skgsergio
1

¿Lo mejor? Tira por la de Google aunque es más cara.

Yo tengo una Mi Box 3 desde 2018 y sigue siendo lo que uso todos los días, sin hacer mierdas raras de regiones o instalar APKs tienes todas las plataformas (yo uso HBO, Netflix, Amazon, Disney y Movistar+ y hemos tenido AppleTV), la han ido actualizado mucho tiempo, tiene incluso el menú nuevo de cuando sacaron la actualización por el lanzamiento del Google. Por lo que la versión que exista ahora de la Mi Box será buena opción también.

Daemonak

Yo he estado mirándolos hace poco y, como recomendación general, creo que el mejor sigue siendo el Xiaomi Mi Box S a pesar de su veteranía.

Ya tiene sucesores desde hace tiempo, los Mi Box 4S y 4S Pro, pero, supongo que por cosas de la pandemia, no parece haberlos fuera de China.

El problema del Chromecast con Google TV y de los Amazon Fire, es que no son adecuados para reproducir vídeo desde almacenamiento externo tipo pen drive o disco duro, porque solo soportan FAT32 y sufren su límite de 4 GB máximo por archivo. Aunque creo que eso se puede evitar dando algún rodeo incómodo. Además también necesitan un cable OTG doble que también permita seguir recibiendo alimentación.

Si no tienes interés en reproducción desde almacenamiento externo, lo mejor en calidad/precio, como dicen en otro comentario, es el Fire TV 4K Max cuando está de oferta, como ahora, con la pequeña incomodidad para instalar HBO.

Y, por supuesto, el Chromecast con Google TV con una buena oferta.

Los otros chinos no parecen mejores ni mucho más baratos que el Xiaomi.

Solospam

Al final me voy a inclinar por la Mi TV Box S que tiene prime, Netflix y hbo… y como es para mis padres para que vean que hay películas más allá del sálvame no creo que tengan mucho problema