BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMPRAR TV LED EN ESTAS FECHAS

BocaDePez

Hola a todos.Tengo pensado comprar una tv de led samsung, la 32 6510 que es blanca y no se si merece la pena comprarla ahora o esperar al a partir del 7 de enero. Creeis que bajaran de precio o seguiran igual.No se a ver si alguien sabe como anda este mercado.

Ya de paso alguien sabe que tal va esta tv de led. Gracias a todos por adelantado.

BocaDePez

La electronica y especialmente los televisiores siempre bajan de precio o por el mismo tendras la de 37". Y si esperas otro mes la de 40" y tal... asi que al final, hay que comprarla algun dia y resignarse al ver que al mes ha bajado.

Un saludo,

BocaDePez

Aguanta un poco hasta febrero. A finales de enero ya empezarán a moverse importantes fichas con importantes descuentos. No te fíes de las ofertas de las rebajas del 7 de enero. Ten en cuenta que los descuentos van a merecer la pena. No hay un duro y los precios en este tipo de productos bajarán a plomo a la vez que subirá la alimentación, combustibles...

BocaDePez

Yo también coincido con las respuestas anteriores. Yo por 20 días de diferencia, pagué 400€ más. Por no esperar a mediados de enero...

BocaDePez

La cosa que que a lo mejor a partir de enero lo que te venden son las tv que la gente a devuelto por que no les gusta y esas cosa y ya estan usadas.No se

🗨️ 3
BocaDePez

Y en diciembre te dan las que no gustaron en noviembre.

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Normalmente ese tipo de aparatos, se devuelven al fabricante o distribuidor, estos los reacondicionan y vuelven a la tienda para ser puestos nuevamente a la venta. Estoy seguro que mas de uno, hemos comprado algún tipo de producto que haya sido devuelto alguna vez ¿qué sucedería si no, con todas las devoluciones de todos los aparatos habidos y por haber?. Cuidado, tampoco digo que esto suceda siempre.

Y referente al post inicial, cierto es que la tendencia de un producto es bajar mes a mes, pero por la entrada de productos modernos con mas funciones y mejoras nuevas. Si puede aguantar un mes mas, genial, la tele que tiene vista, seguro que le sale mucho mas barata. Pero claro al mes siguiente lo estará mas, de esta manera, entramos en un circulo vicioso de querer siempre un producto novedoso, al precio que estaba el modelo anterior.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Y existe también la posibilidad de comprar una tele nueva cada mes en un establecimiento que permita devolución del dinero a los 30 días (o más), y estrenar aparato (pc, tele...) cada mes, último modelo y con el máximo de funciones.

Eso sí, por si acaso mejor comprarlo en efectivo.