Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

COMPRAR TV LED EN ESTAS FECHAS

Hola a todos.Tengo pensado comprar una tv de led samsung, la 32 6510 que es blanca y no se si merece la pena comprarla ahora o esperar al a partir del 7 de enero. Creeis que bajaran de precio o seguiran igual.No se a ver si alguien sabe como anda este mercado.

Ya de paso alguien sabe que tal va esta tv de led. Gracias a todos por adelantado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

La electronica y especialmente los televisiores siempre bajan…

La electronica y especialmente los televisiores siempre bajan de precio o por el mismo tendras la de 37". Y si esperas otro mes la de 40" y tal... asi que al final, hay que comprarla algun dia y resignarse al ver que al mes ha bajado.

Un saludo,

6

Aguanta un poco hasta febrero. A finales de enero ya…

Aguanta un poco hasta febrero. A finales de enero ya empezarán a moverse importantes fichas con importantes descuentos. No te fíes de las ofertas de las rebajas del 7 de enero. Ten en cuenta que los descuentos van a merecer la pena. No hay un duro y los precios en este tipo de productos bajarán a plomo a la vez que subirá la alimentación, combustibles...

6

Yo también coincido con las respuestas anteriores. Yo por 20…

Yo también coincido con las respuestas anteriores. Yo por 20 días de diferencia, pagué 400€ más. Por no esperar a mediados de enero...