BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar TV HD y 3D y que tenga grabador

Pitufo2

Buenos días chavales;

A ver, me quiero comprar una TV nueva y me gustaría que fuera HD y que tuviera 3D y claro, ya que estamos me gustaría grabar con disco duro, me da igual interno que externo, pero si fuera externo como funcionaría para grabar programas de la tv?

Cuando compras un TV con 3D, hay que comprar películas especiales en 3D o se puede ver la TV en 3d si quieres?

Tengo varias dudas:

Que diferencia hay entre LED, LCD o Plasma?

Que diferencia hay entre Full HD y Full led?

He visto una LG que se llama LG televisor LED infinia42XL6500 por 849€ y viene con gafas 3D

Querría saber si una tv no tiene disco duro integrado, que opciones hay para grabar programas de la tv? He visto que hay un aparato que se llama: lg memoria wifi an wf100 y quería saber exáctamente para que sirve.
Esto lo conecto a una TV LG y que es lo que hace? Veo que se conecta a internet? Pero que es exactamente lo que hace? Se puede grabar algun programa de la TV de alguna forma? Como si la tv tuviera un disco duro interno?

Un saludo y espero respuestas por favor, lo necesito urgente

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que cuanto menos cosas tenga la tele integrada mejor, más que nada porque enseguida se quedan anticuadas y o bien cambias de tele o compras aparatos externos, además de lo caras que son. El 3d me parece una auténtica tontería, no se puede ver la tele normal en 3d si no retransmiten con esa tecnología y además, necesitas gafas!

Cómprate una tele normalita LED full-hd y un disco duro externo grabador y ya está.

🗨️ 15
Pitufo2

Pero leo por internet que si compras los aparatos necesarios puedes ver la tele en 3D

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

sí, pero solo las retransmisiones con esa tecnología (en españa nada de momento) o los bu-ray en 3d. No puedes ver lo que quieras. Me sigue pareciendo una tontería la tele 3d.

redline2001

Ahora mismo el 3D que venden con gafas es un robo y un timo así que como te dicen aquí, pasa del 3d hasta que no este al menos como un estandar y lo vendan sin usar gafas como es el caso de la Nintendo 3DS.

🗨️ 12
Pitufo2

Ya, pero cuando todo sea 3D valdrán mas las TV. Y ya que te gastas el dinero, que tenga 3D, no? Pero por lo que decís todos no está bien... vale, pero como la tv no se puede cambiar cada 2 días... para una vez que cambias que sea algo buena.

Pero es que he leido algo que tenían tecnología por infrarrojos o algo así que transformaba la imagen en 3D? Es eso correcto?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Pitufo2
🗨️ 8
Pitufo2
superllo
🗨️ 5
Pitufo2
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
Pitufo2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un tv lg 3d y wifi . Y puedo grabar con un disco duro externo el programa de tv y verlo mas tarde, pero cuando cojo el disco duro

y lo pongo en otra Tv no se reproduce de disco duro (es decir no lo reconoce )

Por favor que debo de hacer para reproducir el disco duro en otra tv

🗨️ 2
superllo

Lo normal es que lo cifre para que no puedas sacarlo a otro lugar por lo que no vas a poder verlo en otra TV diferente a la que lo grabó. Si es así creo que lo hacen por temas de derechos.

🗨️ 1
tiquis13

Muchisimas gracias