BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Comprar TV 40"

BocaDePez
BocaDePez

Mayor ya me parece un poco excesivo.

Necesito que lleve sintonizador de cable DVB-C.

Reproductor USB, para peliculas principalmente, pero si reproduce musica y fotos también OK.

No me importa la marca, pero quiero algo conocido, LG, Samsung, Sony, Philips,...

tengo un presupuesto de unos 400euros.

he mirado este LG 42LS3400. en la tienda me dicen que tiene DVB-C pero en la web de LG no lo pone. cuesta 375euros.

Esta otra LG 42LV5500 me parece muy buena. comprada hace dos años, funciona perfecta. buen contraste, brillo...

BocaDePez
BocaDePez

la segunda de ellas es la que tiene un amigo. y se ve perfecta. a la hora de comprar le ayude. vimos que habia diferentes modelos LV3500, LV4500 y LV5500. se diferenciaban basicamente por el brillo y contraste. y se nota la diferencia.

la LS3400 llega a la calidad de LV5500?

PD: no necesito SMART TV, porque no tengo internet.

no necesito UHD tampoco, ni 3D.

si el USB es grabador, estaría bien.

redline2001

Creo que no me equivoco pero tener DVB-C no sirve para ver canales codificados del cable solo para ver los canales que se transmitan en gratuito que son los nacionales y además la tienes que configurar como si estuvieras fuera del país o sea, nada del otro mundo y de HD para mi que tampoco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con DVB-C se pueden ver los canales libres de cable al igual que con DVB-T se pueden ver los canales libres de terrestre. en los dos en HD. es mas con la 42LV5500 que lleva DVB-C/T se ven los de cable y terrestres y en HD, sin tener que elegir otro pais, eso era en TVs antiguas. hoy en dia ya funciona configurando la TV como españa.

por supuesto que solo se ven los libres, no los codificados. tanto en cable como en terrestre.

asi que si, necesito DVB-C para ver los canales libres de cable, en SD y HD.

BocaDePez
BocaDePez

se agradece la ayuda mogollon

BocaDePez
BocaDePez

ayuda para comprar una TV