BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar TV

BocaDePez
BocaDePez

Quiero una nueva TV de unas 50".

smartv, usb reproductor y grabador, TDT2, (existe alguna con doble sintonizador tdt, para ver un canal y grabar otro?)

no busco 3D ni 4K

que marcas recomendais? LG, Samsung, Sony...parece que webOS de LG va muy bien no?

algun modelo concreto?

muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

sony o philips por el smart tv android tv para plex y netflix ...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una LG de 42" y super contento. Reproducción de pelis, Yomvi y Smart Share todo sin cortes y firmware actualizado varias veces automáticamente. No echo de menos el odioso disco duro externo. Sony, Philips y Samsung me ofrecían menos por más dinero; cuando la compré la mayoría no traía el wifi integrado.

Sobre lo de TDT ni idea. Puedo navegar mientras veo la TV en PIP mientras no sean vídeos incrustados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

puedes decir que modelo de TV tienes? de que año es?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiene ya tiempo así que decirte el modelo no va a servirte para nada. Más bien, me fijaría en las características que buscas y los modelos disponibles, por ejemplo, quería el wifi integrado: una antenita wifi me parece cutre para una TV y además un costo extra.

Principalmente escogí LG por la actualización del firmware ya que venía muy quemado con los fallos de reproducción del disco duro externo.

Tus necesidades son sólo tuyas. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa, no sé el resto de marcas, LG tiene una app en Android para utilizar la pantalla táctil como puntero a través de wifi y va fenomenal. Con el mando te apañas para navegar pero es menos práctico. Luego tienen un mando opcional con joystick que a falta de móvil puede ser atractivo.

Funciona para ciertos modelos de TV:

play.google.com/store/apps/details?id=co…v.remoteapps

Siempre lo puedes probar en la tienda.

BocaDePez
BocaDePez

Se agradece que colaboreis mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué dice la descripción de este foro? Es un foro sobre canales de televisión por Internet.

No es un foro sobre aparatos de televisión, así que gracias si alguien colabora, pero mejor no vengas exigiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que utilizas para ver canales? la televisión.

que marca tienes? cual me recomiendas?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

El IPS de LG es tremendo. Tras devolver a la tienda una Samsung y una Philips, fue la única que se podía ver en la cocina instalada en la pared desde ángulos casi insalubres para el cuello, sino los niños veían la imagen negra desde sus sillas.

En pantallas grandes, por ejemplo, mi padre tiene una Samsung curvada de 60" y tiene más reflejos y distorsiones que la marquesina de un autobús; la sensacional experiencia envolvente sólo vale para una persona y a cierta distancia. :confounded:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Samsung tiene muy buenos televisores pero ... siempre peca de lo mismo y es que los paneles que suelen montar suelen tener muchos reflejos. por los demas esta de 8. En mi caso personal si tubiera que escoger una TV ahora seria LG sin dudarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojo que LG también tiene mucho reflejo por su acabado exterior pero lo de las pantallas curvas es otro mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Me he informado un poco sobre las LG. La letra F significa que es del 2015, y lleva webOS 2.0, actualizaran a 3.0?

Las del 2016 llevan la letra H y tienen webOS 3.0

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo y si no me equivoco que los modelos del 2015 son paneles IPS LED y los del 2016 son paneles OLED, aparte la diferencia de precios que hay entre unas y otras.

IPS LED 1.500 € una de 55" mas o menos y OLED creo que suben hasta los 2.000 para arriba.