BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar TRANSFORMADOR para XBOX 360 ¡ ?= donde ?

KarmaZenBuffer

hola, a ver si alguien SABE ... de este tema algo:

me gustaria COMPRAR otro tranformador " NO cambiar el que tengo" SINO COMPRAR otro para no andar "cargando" con el por todos los sitios...

El tema es que no encuentro referencia ALGUNA a "venta" de transformadores de estos...

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

en Media Markt me parece que los venden, sino de todos modos puedes llamar a Microsoft y ellos te venderán uno seguro.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

microsoft NO quiere... dicen en el telefono. "no tener" tal articulo... me dicen que mire en la web... pero karma no lo ha visto ;-)

¡

🗨️ 4
jamad92

:-o increible que ellos no te quieran vender eso, diles que se te ha roto a ver si cuela.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

te piden el viejo. :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Gerwalk

Hace unos días me compré una carcasa transparente para la consola y un set de ventiladores con leds azules, pero curioseando me pareció ver que, en esa misma web, también vendían fuentes de alimentación.

www.chipspain.com

Suerte, artista ;-)

BocaDePez

yo vivo aqui en venezuela y tengo un XBOX 360 y me voy a españa a vivir y no se si la consola me va a funsionar alla porque la corriente aqui es 110 y alla 220 ¿que debo hacer?

🗨️ 3
Gerwalk

Puedes comprarte una fuente de alimentación nueva (hay páginas web en donde las venden, echa un ojo al enlace que alguien ha dejado unas líneas más arriba), pero es posible que tengas que terminar comprando una consola nueva.

PD: No es "funsionar", es "funcionar".

🗨️ 2
usuario-eliminado

como se nota que no estas acostumbrado al habla y la escritura de l@s latinos :-D

🗨️ 1
Gerwalk

Sí, sí que lo estoy, por desgracia sí... Al día veo más patadas al diccionario que turistas en el centro la tarde de un sábado en verano :-P