BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

comprar trac

gabijgg

Hola, estoy un poco perdido en esto del trac, pero la verdad es que necesito uno como agua de mayo para resolver la siguiente cuestión. Yo tengo un adsl satélite y lo que quiero es que la alarma de mi casa pued realizar una llamada a través de internet. El tecnico me ha dicho que lo que necesito es un trac, pero claro Telefonica no me lo instala porque en mi domicilio hay línea. ¿dónde puedo conseguir uno? ¿qué me hace falta para activarlo o para contratarlo? ¿copn el trac es suficiente para poder conectar el cable de telefono de la alarma y que llame vía trac?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es solo comprar el trac, hay que activarlo en la red, asignar nº....
Tu alarma no permite ponerle modulo gsm con su correspondiente tarjeta sim y que llame a traves de una operadora de moviles?

Hay una emprea de seguridad muy anunciada que la conexion a su central es de ese tipo. Para evitar cableados, y sabotaje por corte de linea ( aunq no sirve con inhibidores)
saludos

🗨️ 2
gabijgg

si que lo permite, de hecho te lo ofrecen como opcion. Lo que pasa es que si lo pongo asi, el miedo que tenemos es que usen inhibidores y entonces no me sirve de nada.

¿hay alguna empresa que instale tracs para pedir información, precios y demás? Es que quiero aprovechar el adsl satelite porque como tenga que darlo de baja, ya no me darán ni la devolución de nada

🗨️ 1
vjsoriano

Pero un trac funciona bajo GSM. Si usan inhibidores tampoco te funcionará... Aunque si tienes cobertura de LMDS, otra opción sería iberbanda (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo se muy bien en q consiste un trac lo tengo hace varios años. lo q no tenia es internet y aora lo he instalado, me pone q me va 33.600bps eso esta bien? no entiendo muxo de informatica, me han dixo tambien q no puedo poner por ejemplo el messenger con esta velocidad. Tambien keria saber si ay alguna otra manera de poner internet aki en el mundo rural q vaya mas rapido.
Os agradeceria me informaseis un poco, un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola.las alarmas no son compatibles con los trac digitales o viceversa