BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar tetas de silicona en internet?¿

quilloquepasa

En Cádiz, en cualquier comercio de disfraces. Es muy famosa la tienda de Pepi Mayo, allí encuentras todo lo que quieras para Carnaval y si no lo hay, te lo hacen. :)

🗨️ 4
kokoloko

Ou Yea!!!. Desde Murcia con amor. ;)

🗨️ 3
quilloquepasa

Quillo, el otro día estuve hablando de ti. Pregunté dónde habías caído pero nadie sabía nada. Vente pa la Tacita.

🗨️ 2
kokoloko

Esto es un infierno. EL clima esagobiante, la gente no quiere trabajar... parece que he empezado de 0 hasta que me adapte a la mentalidad de la gente de aquí. :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No sé para qué las quieres de plástico... habiéndolas de queso. También tiene gustos raros la gente. Yo no cambio una ubre por una teta de rubia: (link roto)

🗨️ 13
quilloquepasa

Cabreroooooooooooooooooooooooooooooooo. ja, ja, ja.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, desde Illinois.

🗨️ 11
quilloquepasa

Ya me he perdido, creí que el de antes eras tú.

🗨️ 10
badec
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
OqTpO

¿De qué talla? :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué a venido usted hoy aquí?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me gustan grandes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿te valen estas?

Imagen original en http://www.lacoctelera.com/myfiles/astracan/carmendemairena.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Azer

mmmm, casi mejor ni pregunto para que quieres tetas de silicona, si es por hacer un disfraz........, he aqui la gran pregunta (detras de la de porque si espinete iba siempre en bolas para dormir se ponia pijama): ¿PORQUE LLEGADA CIERTA EDAD A TODOS LOS TIOS NOS DA POR DISFRAZARNOS DE TIAS?. Si freud viviese aun, se iba a pegar un jartazon de currar sicoanalizandonos de alucinar

:D :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez