Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 6 respuestas
  • Comprar television de 15" o 17"

Hola buenos noches a tod@s, queria comprarme una television para la cocina que fuera de 15 o 17 pulgadas, que tenga tdt y conexion hdmi, he estado en mediamarkt y saturn y me dicen que para eso tengo que irme a una de 19, el problema es que no tengo sitio para ponerla de esas pulgadas, alguien me puede recomendar algun modelo de 15 o 17 y donde comprarlo. Un saludo y gracias por adelantado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • pero piensa un poco para que quieres hdmi osea el cable para…

pero piensa un poco para que quieres hdmi osea el cable para las tele de alta definición si en un monitor de esas pulgadas no vas a notar nada? :Sx D vamos yo no he visto nada de eso en tv's tan pequeñas por que sinceramente lo veo ABSURDO así que tu veras
      vamos no te he preguntado si sabes para que es el hdmi pero ya me pones en duda cuando haces esta pregunta tu :P

• Yo también tenía ese mismo problema. En el fondo creo que,…

Yo también tenía ese mismo problema. En el fondo creo que, aunque de primeras parece raro, es algo muy común: querer poner una tele en la cocina, con lo que necesitas que no sea grande (
        Yo no encontré mucho (parece que hay poca competencia en este segmento), pero al final encontré algo que me sirvió. Me compré una Saivod (es una marca propia del Corte Inglés, tipo Bluesky/Carrefour), de 15" casi-panorámica (o más o menos), con TDT, HDMI, VGA, etc. Me costó 250€ (en las últimas rebajas, aunque supongo que seguirá costando lo mismo o incluso menos). También la vendían en la web del CI

La calidad, como te puedes imaginar para esos precios no es una supermaravilla. Pero se ve bastante bien. De hecho, yo el único problemilla que le veo es que el ángulo de visión es reducido (tienes que estar bastante enfrente para verlo bien; habitual en los LCDs de gamas medias-bajas)