Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo un Sytech SY-3100 DVB-T que me costó 59 € y tiene…

Yo tengo un Sytech SY-3100 DVB-T que me costó 59 € y tiene dos euroconectores, salidas de audio y video RCA, video S-VHS, audio digital óptica y coaxial y la calidad de imagen y sonido son muy buenas. Es un pelín lento al cambiar de canal pero a mi eso no me supone ningún problema.

http://www.sytech.es/producto_info.asp?idProducto=146

Tiene varios clones en el mercado:

Fonestar RDT-490
      Ital TDTR-1105
      Pro Basic DTR-TDT

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Tengo 3, un Enegy Sistem 2100, un Televes 7287, y un…

Hola!

Tengo 3, un Enegy Sistem 2100, un Televes 7287, y un Differo TDT-100. El que mas me gusta es este último, y además es el mas sensible a señales débiles con notable diferencia.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola He visto que tienes un TDT Differo 100 y he adquirido yo…

Hola

He visto que tienes un TDT Differo 100 y he adquirido yo uno recientemente. Todo va perfecto pero al pasar la señal al grabador de DVD, tanto si lo hago por cable euroconector o cable de video , en el aux2 de la tele que es por donde veo la salida del grabador veo los canales de la tdt con una banda de unos 4 dedos de ancha vertical que se puperpone a la imagen y se va moviendo de izq a drcha. ¿ has probado tu algo asi? ¿grabas en video o dvd tu desde la tdt?
        Si se te ocurre algo dimelo porfa

Salu2

Javier
        javier.herrera@alicantetotal.net