BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Comprar TDT

BocaDePez

Hola a Todos, que TDT me aconsejais entre unos 60 € y 80€ sobre todo que tenga ambas salidas Optica y Coaxial y doble euroconector.

Gracias.

FacebookComparte
XTuitea
MeneameMenea
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola!

Tengo 3, un Enegy Sistem 2100, un Televes 7287, y un Differo TDT-100. El que mas me gusta es este último, y además es el mas sensible a señales débiles con notable diferencia.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola

He visto que tienes un TDT Differo 100 y he adquirido yo uno recientemente. Todo va perfecto pero al pasar la señal al grabador de DVD, tanto si lo hago por cable euroconector o cable de video , en el aux2 de la tele que es por donde veo la salida del grabador veo los canales de la tdt con una banda de unos 4 dedos de ancha vertical que se puperpone a la imagen y se va moviendo de izq a drcha. ¿ has probado tu algo asi? ¿grabas en video o dvd tu desde la tdt?
Si se te ocurre algo dimelo porfa

Salu2

Javier
javier.herrera@alicantetotal.net

Mimosin69

Yo tengo un Sytech SY-3100 DVB-T que me costó 59 € y tiene dos euroconectores, salidas de audio y video RCA, video S-VHS, audio digital óptica y coaxial y la calidad de imagen y sonido son muy buenas. Es un pelín lento al cambiar de canal pero a mi eso no me supone ningún problema.

(link roto)

Tiene varios clones en el mercado:

Fonestar RDT-490
Ital TDTR-1105
Pro Basic DTR-TDT