BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

comprar tarjetas euskaltel prepago

jafl

Alguien ha ido a un distribuidor a día de hoy e intentando comprar una pack prepago.

Me ha comentado una amiga que intentando comprar un pack prepago en una tienda de euskaltel, le han dicho que le venden el pack pero no le activan la tarjeta hasta enero. :-o :-o :-o :-o :-o

Tendran miedo que la gente les compre los packs y luego haga las recargas con orange y se les pire.

Oh sera que verdaderamente que coño de tarjeta van a activar si en este momento no tienen red :-? :-? :-?

Pinta mal la cosa o seran imaginaciones.

Y si quiero hacerme un contrato en este momento con euskaltel, ¿Sera posible? o habra que esperar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Landcruiser

Pues como sea verdad sería una gran putada; no dejan que la gente se haga ni de Eusklatel, ni de Orange.

Y eso de que no lo activan hasta Enero, ¿y si yo necesito el móvil ya?

🗨️ 1
jafl

hombre de orange puedes hacerte en cualquier tienda de the phone house, a traves de su web, o llamando por telefono.
El problema quizas sea de Euskaltel, claro que vender tarjetas prepago para que la gente las use para pasarse a la promocion de orange como que no tienen mucho sentido, o venderlas si van a tener que cambiarlas dentro de unos días tampoco tiene mucho sentido.

Lo que esta claro que lo que venda ahora trabajara con la red de orange.

flipado

lo que yo no entiendo es quién coño va a querer comprar un movil (o tarjeta) para no utilizarlo.

Si es así se han vuelto locos del todo los de zamudio

Bilbokoa

Si eso es tal y como lo dices, la locura definitiva se ha instalado en Zamudio.

Euskaltel = Titanic. Estamos en la fase 1, en la que hemos chocado con el iceberg y los que mandan no le dan mucha "importancia" al asunto, se hacen "los locos"

Patético los de Zamudio.

🗨️ 2
tumerudi

pues ya sabes, abandona el barco antes de q se hunda, a no ser q quieras ser el capitan, q mucho me temo q si ;-)

🗨️ 1
jonnysword

Yo me quedo en el barco hasta k se hunda, k en este titanic seguro que viene alguien al rescaste antes de que nos muramos de frio (vamos k antes de hundirse la compra alguien)

EASO

Que yo sepa, todavía siguen vendiendo en algunos sitios tarjetas ancladas a EM, y a esas se les aplica la promoción. Claro que no tiene sentido que las sigan vendiendo, pero hay muchos que no saben qué está pasando con este tema, y las venden tan ricamente. Así que si queréis tarjetas, aprovechad y patearos vuestra ciudad, que todavía quedan :).

Un saludo, EASO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En el Eroski de Arrasate hay muxas.

🗨️ 2
saggy

Pregunta tonta: ¿cuanto cuesta una tarjeta prepago?

🗨️ 1
Zarautz2

28,15€ las de Euskaltel en The Phone House.

Y sí, aun que parezca mentira en el catálogo de octubre aparecen aún SIMs de Euskaltel.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

la CMT, ya se ha pronunciado al 50%.

Los moviles de prepago pasan a ser directamente de Orange. Posiblemente mañana haran ajustes en la oferta y retiren la promo del 50% en la recarga.
Queda pendiente la resolucion sobre los moviles de contrato, pero segun la OCU, esta sera favorable a los naranjitos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Naranjitos son Euskaltel y Orange, a cual te refieres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kktel

tXiaPs

Dudo mucho que a pesar de este pronunciamiendo retiren la oferta de duplicar la recarga a los prepago.

BocaDePez
BocaDePez

y donde has visto tu eso de que la CMT ya se ha pronunciado por que la semana pasada no digo nada, y para resolver este tipo de asuntos se reunen los jueves, o sea mañana.

y en internet aparece hoy por ejemplo en terra fechada a ultima hora de la tarde esta noticia:

"Gobierno vasco pide a la CMT que resuelva disputa sobre Orange

El Gobierno vasco ha solicitado hoy a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) que emita, cuanto antes, la resolución del expediente sobre la situación de los clientes que se disputan Euskaltel y Orange.

Según dio a conocer el Ejecutivo de Vitoria en un comunicado, el objetivo de esta resolución es 'acabar con la incertidumbre sobre qué compañía es la titular de los contratos suscritos', por la confusión creada en los medios de comunicación y por el envío masivo de mensajes SMS a los clientes por parte de las compañías.

La Dirección de Consumo del Gobierno vasco recordó que esta confusión afecta, por ejemplo, a las dudas a la hora de recargar una tarjeta de prepago, realizar una modificación contractual, efectuar una consulta o poner una reclamación.

Euskaltel anunció el pasado 8 de septiembre su decisión de abandonar su acuerdo con Amena para convertirse, desde enero del próximo año, en un operador móvil virtual (OMV), con presencia en toda España, que utilizará los servicios de acceso de Vodafone. Este cambio obliga a una 'migración' de clientes y a canjear la tarjeta del móvil.

Ese mismo día, Amena afirmó que los 450.000 clientes de telefonía móvil de la marca Euskaltel son suyos, ya que la operadora vasca se ha limitado a comercializar el servicio de Amena, que ha aportado toda la infraestructura y los servicios."

Enlace a la fuente original de la noticia en Terra

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en un fax que tengo delante, sobre los contratos, mañana ;)

🗨️ 3
jonnysword

Si eso es verdad, si mañana se confirma, entonces si que se pone todo divertido!!!!

:-D :-D

🗨️ 2
EASO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Eso que dices nos lo creeremos cuando lo veamos reflejado en la prensa, porque la noticia no aparece por ningún lado, de hecho la resolución de la CMT NO se ha producido y de hecho se espera que aún tarde todavia algún tiempo en salir a la luz.

Otro vidente, otro Rhapel de tres al cuarto, como tantos que han pasado por este foro.

Gasteiz

Desde ayer las tarjetas sin activar de Euskaltel han sido bloqueadas. Así que ya no se pueden comprar las tarjetas de inicio para hacer chanchullos.

🗨️ 4
Landcruiser

Pues será un chanchullo, pero lo que hace Euskaltel es, como mínimo, muy muy bajo también. Si la gente quiere aprovechar la oportunidad, debería poder hacerlo y si no, que ofrezcan algo mejor que los de Orange.

🗨️ 3
eNiGMa

Es muy presumible que la orden de no activar venga de Orange ya que a ellos mismos también les perjudica que todo pichibirichi se haga ahora mismo con esas SIMs, sólo para duplicar saldo.

Lo que le interesa a Orange es que la gente que tenga a Euskaltel pase directamente a su empresa pero no le interesa que todo el mundo tenga doble de saldo por ahí, aunque pensándolo bien podrían hacer una promoción así durante un año en el resto del Estado y seguro que conseguían buena clientela.

Un saludo.

🗨️ 2
Landcruiser

No se yo; me es más fácil pensar que es Euskaltel la que ha bloqueado la activación, teniendo en cuenta que a sus establecimientos les ha dado la orden de que no vendan tarjetas prepago (comprobado, mientras que en unas decían que "no les quedaban", en otra me dejaron caer que sí tenían pero no podían venderlas por orden de Euskaltel).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez