BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Comprar tarjeta prepago con nuevo número

AlvaroMLG

Buenas tardes.

Aunque parezca extraño nunca he tenido móvil y ahora quiero hacerme con uno. El móvil ya lo tengo, es uno libre y me hace falta una tarjeta con un nuevo número.
Bien, yo quisiera la modalidad de prepago, a ver si me podéis ayudar a escoger un operador. Aquí os pongo lo mas importante para mi para que en función de eso me recomendéis el operador:

1. Yo llamo a cualquier hora del día sin tener en cuenta horarios así que no quiero tarifas que sean mas baratas por la mañana o por la tarde y mas caras el resto del tiempo.
2. La cobertura, eso lo valoro bastante ya que por motivos personales no puedo estar incomunicado durante horas.
3. Facilidad para recargar, yo no quiero lios de tener que recargar por internet, po´r teléfono o en el cajero del banco. Yo lo que quiero es ir a un estanco y recargar la cantidad que quiera pagandolo en efectivo.

A ver que operador me podéis recomendar en función a los puntos importantes que he puesto antes.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

karajote

comprate una targeta de la operadora kakatua es la mejor en cobertura y se recarga de un pedrazo :-D

stalan

Por lo que dices, simyo es la opcion, pero no lo vas a poder recargar en estancos y la cobertura es orange.... asegurate bien de este ultimo punto... Saludos

tumerudi

El móvil ya lo tengo, es uno libre y me hace falta una tarjeta con un nuevo número.

Yo te recomiendo Simyo.

1. Yo llamo a cualquier hora del día sin tener en cuenta horarios así que no quiero tarifas que sean mas baratas por la mañana o por la tarde y mas caras el resto del tiempo.

Razones para recomendarte lo de arriba, es decir, Simyo:

* 15 céntimos de establecimiento de llamada.
* 9 céntimos a cualquier móvil. Si te pasas por este enlace, puedes pedir una invitación para que cuando pidas ese número te den de por vida los 10 primeros minutos de llamada a otros Simyo gratis.
* 9 céntimos los SMS nacionales, aunque quizá al principio no lo utilices mucho.

2. La cobertura, eso lo valoro bastante ya que por motivos personales no puedo estar incomunicado durante horas.

Puedes ver la cobertura de Simyo (y de cualquier otra) en este enlace. Si buscas hacer/recibir llamadas y mandar/recibir mensajes, te vale con la cobertura GSM. Al ser Simyo, tienes que mirar la cobertura GSM de Orange.

3. Facilidad para recargar, yo no quiero lios de tener que recargar por internet, po´r teléfono o en el cajero del banco. Yo lo que quiero es ir a un estanco y recargar la cantidad que quiera pagandolo en efectivo.

Quizá ésa sea la pega, lo más fácil que he encontrado sea la recarga en un cajero, puedes recargar en cualquier Banco Santander, Openbank, Banif, Banco Popular, Banco de Andalucía, Banco de Castilla, Banco de Vasconia, Banco de Crédito Balear, Banco de Galicia, Popular Banca Privada, Bancopopular-e.com, Banesto, Banca March, Banco de Valencia, Banco Pastor, Banco Guipuzcoano, Banco Gallego.
o La Caixa.

simyo.es/preguntas-frecuentes.html

Yo siempre recargo por cajero y para mí es lo más cómodo.

Un saludo 8-)

Luke

Sin duda, la mejor opcion para ti es yoigo. 12 centimos/minuto a cualquier hora, cobertura vodafone donde yoigo no tiene, y recarga en estancos (entre otros sitios...)

De las 3 operadoras grandes, no existe una tarifa unica (24h y a todos) en prepago que se acerque a esto. Y las OMV estan un poco verdes aun.

Puedes o comprar por internet en la pagina de yoigo o te vas a un the phone house y compras una SIM de prepago sin movil...

🗨️ 8
AlvaroMLG

La opción de Yoigo tiene muy buena pinta y quizás será la que escoja ya que cumple todos los requisitos.

Pero unas preguntillas:
1. Estoy mirando las tarifas y veo Consumo mínimo 6€ ¿eso también es para prepago?.
2. ¿La red Vodafone tiene buena cobertura?. Yo voy a utilizar el móvil solo para llamar y recibir llamadas y quizás lo utilice para enviar mensajes.

🗨️ 7
Luke

Si, los 6 euros de consumo minimo tambien son para prepago. Si esto te molesta mucho la segunda mejor opcion es simyo, pero a mi la verdad gastar 6 euros en movil al mes como que no me quita el sueño. Si no llegas a 6 euros un mes te descuentan la diferencia al principio del mes siguiente del saldo.

Las 3 grandes tienen una cobertura muy parecida, depende a quien preguntes que quién tiene mejor cobertura te dirá una cosa distinta, pero la realidad es que hoy en día la cobertura de cualquiera es suficientemente buena como para no tener que preocuparse por ello.

🗨️ 1
spadearcher

Como dice Luke, tus opciones son simyo o yoigo, yoigo o simyo.

La ventaja de yoigo es que podrás recargar en un estanco.
La ventaja de simyo es que no tiene consumo mínimo, y que las llamadas son un poco más baratas.

Entre esas dos, ya es cosa tuya.

BocaDePez
BocaDePez

a partir del mes de junio yoigo tendra ademas de la cobertura de vodafone, tambien la de movistar, asi que por cobertura, no te preocupes.

saludillos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y para septiembre, también la de Orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La cobertura de Vodafone no está nada mal, es buena, pero la de Orange, estoy deseando que se me acabe la permanencia. Es pésima!

SergioSpain

Hola, yo he hecho una portabilidad de Movistar a Yoigo.

La portabilidad a tardado 15 días y todo perfecto.

Las tarifas son muy buenas junto con que yoigo tiene red propia le hace una operadora muy accesible.

Se puede recargar en la mayoria de los sitios al igual que Movistar, Vodafone y Orange.

Y en las zonas que no hay cobertura Yoigo se remplaza automaticamente por la de Vodafone.

Además a partir del 1 de junio también se pordra disfrutar de la cobertura de Movistar.

Os recomiendo Yoigo.