BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Comprar Tablets de marcas desconocidas?

GarriMelo

Deseo comprar una tablet para el cumpleaños de mi novio. En todos lados leo que Samsung es el lider, pero los precios están por el cielo. A cambio he encontrado muchas otras posibilidades muy económicas. Un ejemplo es este Kogan Agora 50 que encontré en este artículo: www.adslzone.net/article10429-asi-es-el- … 0-euros.html

En la misma página encontré otra alternativa al Samsung de marca Huawei www.adslzone.net/article10471-comparativ … nd-mate.html

El problema es que tampoco quiero una tableta que se dañe en un seis meses y nadie me responda, ni mucho comprar un producto que para elaborarse esclavizó a un montón de personas en una fábrica asiática. Pero sigo teniendo el problema del precio.

¿Saben algo de estas marcas nuevas, su calidad y origen?

Gracias.

Comparte
BocaDePez

Cómprale un Google Nexus 7 y le tendrás contento. Además de que tendrás garantía, es una tablet muy consolidada con una base de usuarios muy sólida detrás y por supuesto con el respaldo de Google, lo que le asegura actualizaciones a corto y medio plazo.

🗨️ 3
GarriMelo

Hola BocaDePez y los teléfonos de esta marca, también tienen respaldo de Google. Estoy algo confundida, creía que Huawei era la marca de google.

🗨️ 2
BocaDePez

Que más quisiera Google, Huawei es una de las mayores empresas del mundo en fabricación de equipos de telecomunicaciones y no esta muy lejos en ingresos anuales de la propia Google.

manrovi

Los teléfonos y tabletas de Google (nexus) los han fabricado HTC, Samsung, Asus y LG. Es muy posible que en el futuro Motorola también lo haga, ya que pertenece a Google desde Mayo de año pasado.

manrovi
1

...ni mucho comprar un producto que para elaborarse esclavizó a un montón de personas en una fábrica asiática.

Entonces no compres ninguna tableta, hasta los ipad los fabrican modernos esclavos en Foxconn:

Foxconn

Y tampoco compres ropa de Zara/Mango, ni artículos deportivos Nike/Adidas, etc etc etc

🗨️ 4
mceds

De hecho, no puede comprar casi nada. Los que se paga a los agricultores y ganaderos españoles roza la esclavitud, sin necesidad de cruzar fronteras.

🗨️ 3
manrovi

Muy cierto :(

🗨️ 2
GarriMelo

Entonces necesito algo que me dure mucho para no tener que comprar tan seguido. ¿Sugerencias?

🗨️ 1