BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar Starlink mini en España para usar en latinoamérica

Dalonso2411

Me gustaría comprar un Starlink Mini para poder usar en varias campañas de más de un mes cada una en Chile y Argentina.

Para evitar llevarlo desde España en mi equipaje, había pensado comprarlo aquí y poner como dirección de envío Chile. Sin embargo veo que lo más conveniente es activar el equipo en España y luego llevármelo en mi equipaje.

Mi duda es asegurarme que esto es así y además, saber si puedo usarlo mes y medio en Chile, volver a España y luego usarlo otra vez en Argentina por mes y medio más.

Otra duda es si existe un mínimo de 90 días que tendría que tener el equipo activo en España antes de usarlo en Chile (lo he leído en algún lado pero no lo recuerdo seguro) ¿Hay algún modo de evitar esto? Voy el 1 de febrero a Chile.

rbetancor
1

El tema es la tarifa que tienes que contratar … hay una que es la que permite mover el equipo fuera de su celda de activación, por supuesto es más cara y tiene ciertas limitaciones. En principio, quienes la tienen contratada, se han podido mover de celda sin mayor problema. Da igual se dentro del mismo país o a otros países con cobertura.

Tarifa itinerante

starlink.com/es/roam

z3r3lk

La tarifa roaming ilimitado solo te permite usarlo en el mismo continente y por como máximo 2 meses. Si quiere usarlo de forma global tienes que pagar el plan que sale un huevo y parte del otro.

🗨️ 3
Dalonso2411

Muchas gracias por las respuestas.

Sabéis alguna dirección o teléfono de contacto para preguntarles esto directamente a ellos? Solo me deja obtener ayuda si tengo dado de alta un equipo…

🗨️ 2
Dalonso2411

Gracias, pero no me sale ningún número de teléfono para contactar sin registrarme.

z3r3lk

Para tu interés

image
🗨️ 2
Dalonso2411
1

Ou mama! Se me va totalmente de presupuesto… Gracias de todas formas.

🗨️ 1
1

No te sale más barato pagar 1 itinerante en cada país?

Simplemente mover la antena y facturarla…