BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comprar Splitter en www.hrdiemen.es

Fitonet

Hola,

soy un cliente de ADSL de telefonica. En los ultimos meses, he tenido muchos problemas con la sincronizacion de la ADSL. Mucho ruido en la linea, cada vez que hablo por telefono, el router se me desincroniza.

Se que mi distancia a mi Central de Telefonica esta al limite (3 KMs); y hace poco me entere que mi zona la pusieron como ADSL Rural. Aunque sigo manteniendo mi ADSL 1Mbp.

He leido en este mismo foro, que algunos ha solucionado el problema (caida, desincroizacion), quitando los microfiltros y instalando un Splitter. Seguramente, la interferencia de VOZ y Datos sea mas frecuente con los microfiltros.

Ya he probado a cambiar los microfiltros y no he conseguido mejoria. He llamado 3 veces a Telefonica por el problema y me han cambiado 3 veces el P.T.R. Sin solucionar el Problema. Asi que por 22 Euros voy a probar la opcion de Splitter. Haber si soluciono el problema.

1º Opcion es Llamar a Soporte de Telefonica y pedirles que me instalen un Splitter. NO tengo ni idea de cuanto saldra eso, ya que no lo veo en telefonica.es .

2º Comprar en www.hrdiemen.es el Splitter SAP001 ST , ya que es un chorrada de instalarlo. El problema es que he escrito 2 emails pregunta el gasto de email para Canarias (Las Palmas). Y no me han respondido. Mi pregunta es: ¿Que tal fiable es la empresa? Y si alguien de Canarias ha probado a solicitar un Splitter cuando le ha salido el gasto de envio.

Muchas Gracias por su ayuda.
Att: Fitonet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamaria a Telefonica y que te lo instalen ellos, para eso les estas pagando.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he tenido ese mismo problema cuando me cambié de compañia (arsys>>ya.com). Llame a atención al cliente de ya.com y me dijeron que el problema podría estar en el PTR de mi toma telefónica; y efectivamente ese era el problema. Llamé a telefónica para que me cambiaran el PTR y se solucionó el problema de sincronización cuando hablaba por teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

El Problema es que no se cuando me sacan Telefonica por el Splitter. 39 euros la mano de obra.... y el splliter?

No me voy a gasta > 40 eruos en un Splitter para que despues siga fallando. En cambio 22 euros es algo mas aceptable.

En cuanto al P.T.R No creo que sea, ya que me lo han cambiado 3 veces y en la actualidad lo tengo echo un puente en el P.T.R y me sigue fallando.

Seguire buscando por mi Isla habe si encuentro alguna tienda de instalaciones donde venta Splitter.