Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Comprar Splitter

POC

Hola chicos!

¿Alguien sabe dónde puedo comprar un splitter a buen precio?

El caso es que va a venir un tecnico de telefónica a darme el alta de linea y voy a ver si me hace el favor de instalarmelo. Si el chico es amable y yo le doy el splitter no creo que tenga inconveniente en montarmelo o decirme cómo se hace.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

pacodosce

¿Para qué necesitas un Spliter?

🗨️ 3
POC

Podría pasar sin el, pero tengo en la entrada de la linea, un cajetín bastante grande empotrado en la pared con canalizaciones que llegan a todas las habitaciones. Si coloco ahi dentro el router y lo conecto a la entrada de la linea a través de un splitter, puedo sacar desde allí cables rj45 a las dos habitaciones donde tengo los pc's.

Bueno es un poco lio, pero creo que me he explicado

🗨️ 2
esturion

¿Cómo piensas alimentarlo?

Yo me estoy pensando poner unos adaptadores POE (power over ethernet) como estos para empotrar el livebox y distribuir la voip por las rosetas. El problema es que puede que ponga orange tv pero el lumbreras de turno que puso el corrugado que va a la tele, puso un angulo recto en uno de los registros intermedios.

🗨️ 1
POC

Tengo un enchufe cerca. Me queda el cable saliendo por fuera cuando la tapa está cerrada, pero lo tapo con una mesilla. Luego te pongo fotos.

Lo del angulo recto es una putada pero con una buena guia yo creo que lo salvas.

POC

Eso está en BCN, pero gracias!

🗨️ 8
vukits

:-/ Diotronic está em la calle juan Bravo. Madrid ..(aparte de haberme puteado con un HDD, el resto bien)

🗨️ 3
POC

Ostia! es verdad XDDD gracias y disculpad!

🗨️ 2
AguilaRoja
🗨️ 1
POC
POC

Joer, no se elegir entre tantos tipos de splitter. Ni tampoco se en qué se diferencian :(

🗨️ 1
Ari