Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Comprar un sólo canal.

Que pasa hermanos Onofilos, cuanto tiempo sin escribir por aquí. Como va todo over? Mucho curro Krigan? Raxor and RWX todo bien? Ese kiwi!! jajaja. Bueno basta de tonterias, vamos al tema.

Tengo una dudilla con ONO, me parece que es una pérdida de tiempo, pero antes de llamar quiero informárme bien.

Vereis, estoy interesado mucho en un sólo canal que no tengo, el Motor TV o como se llame, y me gustaría saber si teneis noticias de que exista la posibilidad de que se pueda adquirir un canal de una oferta superior, a cambio de un pequeño recargo o algo por el estilo. Alguien sabe algo?

He mirado por el buscador y no he encontrado nada, sera que he perdido la practica de buscar.

Bueno, nos vemos cracks. A cuidarse.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si dejaran comprar canales sueltos, cuantos de aqui…

Si dejaran comprar canales sueltos, cuantos de aqui contratabamos un paquete, del paquete estrella que tengo me quitaria la mitad que no me sirven y añadiria 3 o 4 del premium, para pagar menos, pero no cuela, ya seria le leche paquete a la carta, hazte tu propia parrilla de canales, yo me apuntaba :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El Motors TV esta en el Paquete premium, yo tambien estoy…

El Motors TV esta en el Paquete premium, yo tambien estoy interesado, incluso trabajo en ONO y es imposible adquirirlo solo ese.

Ahora que si hablas con un comercial y se enrolla ya es otra cosa ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si trabajas en Ono deberias saber que por más que quiera el…

Si trabajas en Ono deberias saber que por más que quiera el comercial NO se puede.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

EL paquete premium me cuesta 12€+iva más. Da que pensarselo…

EL paquete premium me cuesta 12€+iva más. Da que pensarselo porque se me remontaria todo a casi 80€ ......................

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola imra, que tal.Pues yo creo que si lo propones a los de…

Hola imra, que tal.Pues yo creo que si lo propones a los de ONO no creo que tengas problemas en que te den de alta ese solo canal.

Es como cuando se pagaba un plus tambien por contratar aquel famoso ¨playboy tv¨.No creo que tengas ningun problema.

Yo tuve una duda parecida a la tuya, pero la mia no se pudo hacer por que no era tan factible como lo que tu quieres. Yo les dije a ONO que si me podian subir el upload a 1 mega o a 600kb y yo les pagaba un plus mas al mes, y me dijeron que eso no se podia hacer, pero que apuntaban mi numero por si acaso, aunque tambien me dijeron que estaban ¨estudiando¨ en mover las modalidades en lo que a internet se refiere, de esto hace mes y medio.

Pero lo tuyo es mas factible, solo tienen que darte de alta un canal, es como cuando compras una peli por OJO, ellos te dan paso desde ¨su¨ central, y tu automaticamente lo ves en tu tele.

Como te dije, prueba a comentarselo a ONO, yo creo que no tendras ningun tipo de problema.Saludos

• Cerrado

No se puede. En Ono solo se comercializa la DTV por paquetes.…

No se puede.

En Ono solo se comercializa la DTV por paquetes.

Hay 4:

Familiar
        Estrella
        Premium
        y
        Total (Premium + Suscripción Ojo y Playboy)

Por más que propongas no te van a poner un solo canal de otro paquete.

Salu2

• Cerrado

Me temo que no, que lo que tú quieres no existe. Antes estaba…

Me temo que no, que lo que tú quieres no existe. Antes estaba el canal Playboy, y creo que también alguno de fútbol, que se contrataban aparte, pero el Playboy lo quitaron (ahora es una Zona Ojo), y en cualquier caso eran canales que se comercializaban aparte, no formaban parte de ningún paquete.

Un saludo, Imra :-)