BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar saldo en Voipraider por transferencia bancaria

BocaDePez
BocaDePez

Hola Vivo en Australia y quisiera saber como recargar mi saldo en voipraider por medio de transferencia bancaria. Lo solia hacer sin problemas depositando el monto a Envoy Service pero ahora me sale el nombre de otro banco que esta en Suiza. Gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

HOLA LOGRASTE RECARGAR TU VOIP COMO?

GRACIAS

ESCRIBEME A psiconet_ruth@hotmail.com, muchas gracias

🗨️ 2
Curro1

¿Por qué no recargáis la cuenta de Betamax/Dellmont mediante Paypal, o por Visa, como todo el mundo?. ¿No queréis ser localizados, o qué? xDD (era coña).

Incluso Paypal tiene para pasarte el cargo a la cuenta bancaria, si no tienes Visa que registrar en Paypal, y lo he probado, y funciona con Betamax/Dellmont.
Por PayPal, es seguro, ya que tienes que confirmar manualmente el pago.

Las recargas por banco, suelen tardar unos días (o al menos, a mí me tardó unos días mientras Betamax lo verificaba manualmente, hace años).
Por Paypal o Visa, es totalmente instantáneo (pocos segundos), y nunca me ha fallado, del montón de recargas que llevo hechas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, otra forma cómoda sería por tarjeta prepago UKASH. Aquí en España, lo puedes comprar en Correos, o allí en donde te indiquen en la web de UKASH. Dicha tarjeta, consta de un código númerico, que insertas cuando vas a recargar la cuenta Betamax.

Si sobra dinero de la compra de la tarjeta, después lo puedes combinar con una futura tarjeta UKASH.

Ejemplo, si tienes que recargar en Betamax 12 Euros, pues se compra una tarjeta de 20 Euros. Sobran 8 Euros.

Así al cabo de unos meses, te compras una tarjeta de 10 euros, y lo combinas con los 8 Euros que te sobraron. Tienes 18 Euros, y pagas 12 Euros. Total, te vuelve a sobrar 6 Euros. Y así, sucesivamente :-) Dicha combinación, se realiza desde la web de UKASH. Y todo queda detallado.

Estando en Australia, también la puedes encontrar, según he visto en la propia web. Así, que no te será complicado.

De esta manera, no tienes que vincular tu cuenta bancaria con Paypal, ni asociar ninguna tarjeta con Paypal.

Por último, un detalle, parece que UKASH con el código, te da la opción también de tener una tarjeta prepago MasterCard. Para aquellos, que no disponen de tarjeta para comprar online, y no quieran exponer la cuenta bancaria personal.