Estaba viendo de comprarme un Samsung Galaxy S22 o S22+ en EEUU, ya que la versión de ahí tiene el Snapdragon y me preguntaba si alguien ya ha comprado algún teléfono en EEUU y si es si, cómo lo hecho más cuánto le ha costado, todo lo demás y si realmente vale la pena.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Compras online
Comprar Samsung Galaxy S22 en EEUU y traerlo a España
no te funcionara la wallet y algunas bandas del 5G no se cual sera tu presupuesto pero si vas a por el s22 yo ya intentaria ir a por el s23 la versión europea que viene con snapdragon en todo el mundo y te quitas muchos problemas, si no el fe fan edition del 23 esta muy bien y se encuentra nuevo por unos 300 y algo y el s23 normal por unos 400
Seguramente me lo compre de 2 mano así que he estado viendo que el S22 Ultra y el S23 Fe tienen casi el mismo precio, como me lo voy a comprar más adelante ya veré cual de los 2 me viene mejor en cuestión de precio, y gracias por ayudarme, aunque tengo una duda el S22 Ultra me sale en algunas sitios que viene con Snapdragon y otros con Exynos, sabrías con cual vendrá?
Como bien te indica @Makucr11 no te va a funcionar al 100% porque las bandas asignadas en USA a telefonía móvil no son exactamente las mismas que en Europa.
Y otra cosa… ojo con los precios que en USA están sin impuestos y en cada estado, incluso dentro del mismo estado puede haber varios tipos.
Ok, gracias.
Como me lo comprare mas adelante y de 2 mano pues ya vere si me compro el S23 Fe o el S22 Ultra. Y gracias a Makucr11 porque al buscar el S23 Fe vi que estaba casi al mismo precio que el S22 Ultra.
Mi experiencia comprando un Google Pixel 8 Pro de EE.UU
Si lo compras por Amazon.com a una dirección de España, asegúrate que tengas puesto el envío más rápido.
Interesante creo que mejor me quedo con el F23 FE aunque he visto el S22 Ultra al mismo precio pero algunos sitios pone que tiene Snapdragon y otros Exynos así que a la segura el S23FE de aquí, porque vamos me va a costar casi igual si lo pillo allí y le agregó el envío a si lo compro aquí
Estás mezclando algunas cosas según veo en tus comentarios.
Como otros no te recomiendo importar de EEUU.
En EU todos los modelos de S22 llevan Exynos. De todas formas el Qualcomm de esa generación tampoco era bueno.
Un Ultra y un FE tienen características bastante distintas, los FE tienen muchas prestaciones recortadas. No deberían llevar ni el mismo nombre.
Si no quieres gastar mucho dinero cógete un S23 Plus o S23 Ultra. O el S24 Plus, que aunque lleve Exynos es decente.
Los Ultra tienen mejor cámaras y S-Pen.