Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

comprar router wifi zyxel de telefonica

Hola, primero de nada pido disculpas si esto no debe ir en este foro pero he mirao y no se dnd ponerlo fuera de aki.
    Yo ando buskando un router wifi que daba antes telefonica al darte de alta en la adsl ke es de la marca zyxel. La pregunta es alguien me lo podria vender o decirme dnd lo puedo comprar o decirme exactamente el modelo para ver si lo consigo encontrar en google?? Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y tiene que ser el 650? te lo digo porque el 660 es mucho más…

Y tiene que ser el 650? te lo digo porque el 660 es mucho más interesante, porque al soportar adsl2+ te va a valer más tiempo y para más operadores, un saludo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, has mirado en el Corte Inglés? Allí tienen pack de ADSL…

Hola,

has mirado en el Corte Inglés?

Allí tienen pack de ADSL de Telefónica, haber si te dejan mirar lo que hay en la caja, valen bastante menos que en las tiendas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo kiero el wifi ke vendieron ase tiempo el zyxel 650HW 31E ,…

Yo kiero el wifi ke vendieron ase tiempo el zyxel 650HW 31E , lo de 31E me lo acaban de decir en el chat nose si es cierto o no.
      Alguien sabe dnd puedo cmprar ese router o si alguien me lo vende de 2º mano aunk sea??

• Cerrado

Telefonica ha vendido 3 distintos. 1 ethernet: zyxel 643 2…

Telefonica ha vendido 3 distintos.

1 ethernet: zyxel 643
      2 wifi: zyxel 650hw y 660hw que es el que vende ahora.