Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comprar router wi-fi que funcione con Telefonica y más...

Hola amigos, me gustaría preguntaros que router wi-fi podría ir bien con mi conexión de Telefónica, sé que en un principio todos pero me gustaría tener algo "bueno" por si algún día por fin decido dejar Telefónica con su conexión a pedales (por lo menos comparada con el resto de compañías) y poder aprovecharlo.

En la actualidad tengo un router 3com 812 Officient (se escribe así?) de toda la vida con IP fija, me gustaría ponerme uno wi-fi y dejar un ordenador aislado en casa únicamente para el eMule. Sé que algunos routers (creo que precisamente los 3com wi-fi) se quedaban colgados con el eMule y otros como por ejemplo el mío leí que no me funcionarían si me cambiaba por ejemplo a Jazztel.

En fin, la idea es tener mi conexión de Telefonica con IP fija, un router wi-fi y dos ordenadores, algún consejo?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/05/05 12:09]

No se... Yo tengo un SMC 7804WBRA y va de vicio con…

No se... Yo tengo un SMC 7804WBRA y va de vicio con Telefónica, en principio todos los routers tendrian que rular. Este es wifi y lleva punto de acceso incorporado, 4 puertos rj45, etc... Me costo 90€ y va guay

Edito: Este router va con cualquier compañia, por ejemplo Jazztel, que necesita el protocolo PPPoA. Y para las demas tambien funciona, ya sea IP Fija o Dinámica. Yo tenia antes ya.com con IP Fija y el router funcionaba perfecto. Ahora tengo Telefónica con IP Dinámica y tambien funciona en PPPoE. Saludos