Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Comprar router para Telefónica 3MB

Estoy harto de los cortes del router Xavi 7768r desde que tengo los 3MB. El servicio técnico de Telefónica me va a cobrar 40€ sólo por la visita, para comprobar mi línea; y si, finalmente, resulta que el culpable es el router (cosa más que probable), más me vale ahorrarme esos más 40€ que se va a llevar el servicio técnico por la cara e invertirlos en un buen router.No necesito que sea inhalámbrico. ¿Cuál es el mejor? ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como ya te han comentado, yo me quedaria con uno de estos…

Como ya te han comentado, yo me quedaria con uno de estos dos, aunque los dos tienen wifi, y por la diferencia de precio yo lo compraria wifi, por si un día te apetece conectar un dispositivo wireles.

Comtrend 536+

Zyxel Prestige 660HW-61

Los dos muy faciles de configurar y sin problemas con los P2P, ni con desconexiones.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

un amigo mio llamo a telefonica diciendo que el router es una…

un amigo mio llamo a telefonica diciendo que el router es una mierda y no quería ni imagenio ni 3 mb ni nada, volvía al dúo.

se lo cambiaron gratis por un zyxel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin dudarlo el Zyxel 660 H sin WiFi…

Sin dudarlo el Zyxel 660 H sin WiFi

http://www.hispatienda.es/router-zyxel-prestige-660h-d1-adsl2+-p29779.html

Posiblemente sea el mejor para un hogar