Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/10/06 19:32]

Comprar el router o quedarme 1 año mas y que me lo regalen?

Hola quisiera adquirir un 3Com de los de YA.com porque me voy a comprar la Nintendo Wii, y en su pagina especifica que este router es uno (entre otros muchos) de los 100% compatibles con ellos. El caso es que el dia 28 del 10 hago 2 años con ellos y me ofrecen este router gratis a cambio de 1 año mas de permanencia.La otra opcion es comprarlo yo.

Podeis recomendarme que hacer?

Si es comprarlo decidme donde me saldra mejor de precio.

Aqui os dejo el enlace a la lista.

Lista de routers Nintendo

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo por ejemplo no me caso con nadie, este verano en orange…

yo por ejemplo no me caso con nadie, este verano en orange tenia la misma disyuntiva al comprarme un portatil y me compre un dlink g624t como el que esta dando ya.com ahora y si no fuese por la chicharra no tendria ninguna queja.

en cualquier caso esto es una alternativa personal, es como lo moviles subvencionados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues... yo lo que te diría es que, si estás satisfecho con lo…

Pues... yo lo que te diría es que, si estás satisfecho con lo que te está dando ya.com (calidad de la conexión, velocidad regular y constante, etc)... pues no te lo pienses más y tirate a la piscina (yo llevo 6 años ya, casi 7, con ellos).

Si por el contrario tienes alguna queja del servicio, entonces tendrás que compensar una cosa y la otra: "¿Me merece la pena seguir un año más, con algún problemilla esporádico, a cambio de tener un router 100% compatible con Wii?"

Y si ya tienes problemas más o menos serios o graves, entonces puede que no te merezca la pena el "calvario" de sufrir todo un año, sólo por poder jugar online.

Saludos

• Cerrado

Si te sirve de algo mi opinion, yo no me comprometeria ni a…

Si te sirve de algo mi opinion, yo no me comprometeria ni a 15 dias, ya que como tengas algún problema puede ser peor. Yo llegue incluso a comprarme un router para navegar por no darles problemas y ahora estoy ahogado en los problemas.