BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

comprar router libre??

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos de BA,

actualmente tengo una conexion de cable-modem(un motorola SB) con ONO y quisiera cambiarla a un router wifi, ¿puedo comprar yo el equipo en cualquier tienda o se lo tengo que comprar obligatoriamente a los de ONO?

Gracias, saludos:D

redline2001

Puedes comprarlo en cualquier tienda, tan solo has de pedir un " router neutro o router para cable. "

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero se supone que los de ONO me lo tien que dar de alta en sus equipos no? no m pondran problemas si no se lo compro a ellos??

me puedes recomendar algun router "majo"(facilillo) pa empezar??

Gracias redline2001:D

🗨️ 2
Emad
-1

39+IVA ! loool donde vives ? Sera Terra ? A ver , si respiras mientras , otros 39 , + IVA :D

redline2001

No tienen que dar nada de alta lo que tu haces es conectar el router al modem y así tener conexión multiple... ahora bien si lo que quieres es otro modem pues si te lo han de dar de alta con el coste que eso conlleva además del coste del modem.

Pásate por la sección de ono y échale un vistazo a los comentarios de los Linksys :) .

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda redline, creo que ya entendi lo del router neutro.........

Deduzco que los linksys no tienen muy buena fama?? me recomiendas alguna otra marca interesante para empezar en esto de los routers??

🗨️ 1
vukits

mira este tema ..

sobre todo no se lo compres a ONO ... ahora mismo los que venden vienen capadisimos (vease Netgear)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,

he leido en esta pagina sobre el linksys WRT300N y lo ponen bastante bien aunque tambien da algunos problemas de configuracion, y se va un poco de precio, k os parece??

Y k opinion os merece el TP Link TL-WR841N?? no es una marca muy conocida ¿no?, asi k no se si fiarme o no de esta marca. Aparte debe ser bastante nuevo pues no he encontrado comentarios sobre este router,, k os parece??

en fin k me decanto principalmente por estos dos modelos.............linksys WRT300N y TP-Link TL-841N?? k opinion os merecen ambos? me podeis ayudar a elegir?

Gracias d nuevo a los dos por vuestra ayuda:D

🗨️ 5
vukits

me parece que el post que he enlazado está bien claro... si quieres un router baratito y bueno, pilla el TpLink ... si quieres un router wifi con muy muy buena cobertura, pilla el Buffalo.

no me hables de la serie wrt3* que me pongo malo ;)

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vaya no te gusta demasiado esa marca o solo esa serie??

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits