Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

comprar un router

Hola a todos...

Necesito comprar un router para conectar varios ordenadores (2, 3 o 4 a lo maximo...) a la conexion de 128 K de euskaltel.
    Me gustaria saber que debe soportar el router y algunos modelos que hayais probado para tener grantias de que la cosa puede andar...que no sean muy caros, por favor ;)

Algun consejo??? Donde puedo preguntar???

Gracias a todos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/10/03 09:58]

Aupa: Yo tengo un U.S. Robotics Broadband 818000A-02 y tira…

Aupa:

Yo tengo un U.S. Robotics Broadband 818000A-02 y tira perfectamente con el CM.

Te pego la dir. del producto: U.S. Robotics Broadband Router

De todas formas te vale cualquier router o bien que sea ya un cablerouter o bien que tenga una entrada ethernet al que poder conectar el CM.

De todas formas, conectar cuatro PCs simultaneamente a internet con un inicia no es muy viable: vas a tener 4 Kb/s como mucho de ancho de banda de download en cada PC.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias, ese es el router que habia mirado. En…

muchas gracias, ese es el router que habia mirado. En prinicipio voy a conectar solo dos PC, pero supong oque el ancho de banda será variable, no???
        Si uno no baja nada el otro pillara todo el ancho de banda y viceversa... corregidme si me equivoco...

• Cerrado

Aupa!: Es decir, si tienes 4 Pc conectados y a ese CM, cuando…

Aupa!:

Es decir, si tienes 4 Pc conectados y a ese CM, cuando los 4 esten encendidos y navegando, el ancho de banda se reparte entre los 4 a partes iguales, pero si sólo tienes uno, el ancho de banda es el 100% para el.

En cuanto a lo de administrar el ancho de banda hay programas que lo hacen, reservan cierto ancho a cierto/s equipo/s.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues eso a ver si los has probado con tu router, en mi caso a…

pues eso a ver si los has probado con tu router,
              en mi caso a mi me interesaria poder darle a uno 10kb y al otro 5.
              Estos routers tb trabajan como switches no?

Un saludo.