BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

comprar portatil ayuda!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

este sabado es dia sin IVA en eroski, asi que en principio me he centrado en comprarlo en esta tienda.

descarto la marca ACER, que ya tuve un portatil de esta marca, y no volveré a comprar.

presupuesto 400-600€.

tengo un PC de sobremesa 8GB RAM, AMD 7600, SSD. Windows7 64bits va perfecto. quiero que el portatil que compre tambien sea similar en rapidez y fluidez.

1- este HP tiene caracteristicas similares: www2.compraonline.grupoeroski.com/electr…SubGrupo=494

2- por el mismo precio un ASUS con INTEL i3: www2.compraonline.grupoeroski.com/electr…SubGrupo=494

el 1, tiene tarjeta de red 10/100 pero no es problema. es mejor el procesador del ASUS o del HP?

el uso...nada de juegos. internet, musica, peliculas, office

si me podeis ayudar...muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

A10 AMD es una bestia parda y la grafica comparada con la intel 4400 no hay comparacion.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

vale descarto el numero 4 entonces.

los 3 que me quedan tienen 8GB de RAM. la pena que el 3, tiene 500GB de disco duro y el resto 1TB.

algun inconveniente o punto favorable sobre algun otro? los HP solo llegan a 10/100 en tarjeta de red, pero no importa.

los USB de los HP 2x2.0, 1x3.0.

el ASUS 1x2.0, 2x3.0

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si pones fibra optica 300 megas algun dia o cable de mas de 100 megas en casa y con los tiempos y velocidades de internet que se ofertan.....necesitarias una tarjeta red 1000, no lo olvides.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

vamos a ver ..

a día de hoy, no hay ningun portatil o tarjeta de red que no sea Gigabit .

si ves algo diferente, es que es error tipográfico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gracias por las respuestas. tengo que elegir uno de los 4.

con cual os quedariais? en que orden? motivos?

sin importar el precio

gracias

gerencia

hola puedes mirar en SPAM . esta tienda online tiene buenos precios y regala noches de hotel o vuelos de avion promocionales

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me voy al eroski ahora. Que no pago iva hoy

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pagar IVA es obligatorio. Otra cosa es que haga un 21% de descuento en bonos para volver a comprar en el supermercado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno no entremos en detalles, que tiquis miquis algunos!

ya tengo mi portatil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
indara33

un macbook sin duda,créeme,siempre e tenido portátiles,desde un samsung que era el mejor,a un hacer aspire,incluso uno que todavía tengo un sony vaio,pero me compre el macbook air y créeme ,no hay color,ahorra un poquito mas y comprare el macbook pro ,uno que vale 900 euros o no llega creo que es un core i5 pero con eso tienes mas que suficiente,los mac son totalmente distintos a cualquier portátil,así que tira que lo flypas,es mi consejo tengo 32 años y e pasado por muchos portátiles y aunque aun conservo el sony vaio solo lo tengo para descargar cosas toda la noche ,no sirve para mas,encanto instalas algo en windows se jode,si no lo formatee mas de 100 veces no lo e formateado ninguna,y el tiempo mi tiempo perdido quien me lo devuelve?adios windows para mi,si es verdad que hay muchos y muy buenos ordenadores pero lo que lleva dentro es la peste.ademas al macbook air le dura la batería 12 horas,aveces no lo cargo en días,mientras que laos demás solo le duran de 2 a 4 horas la verdad es que no se para que un portátil si la batería no dura,yo me lo llevo por ahí sin preocuparme por el cargador y la luz en el teclado que también tiene mi sony vaio es una maravilla,créeme no te arrepentiras,el mío tiene un año y algo y esta impecable,si lo cuidas tienes portátil para muchos años y la pantalla es increíble de como se ve,el trackpad es una gozada sin botones físicos y se maneja como ninguno te olvidaras de los ratones inalámbricos y con cables,vamos yo desde que lo compre ya te digo no toco el otro solo para descargar cosas para que trabaje con el air solo navego y navego horas y horas leyendo foros y jugando algún juego pero que si le exiges responde porque son portátiles muy potentes.

🗨️ 8
mceds

BocaDePez que abre el hilo:

tengo un PC de sobremesa (...). Windows7 64bits va perfecto.

Kittynano:

tengo 32 años y e pasado por muchos portátiles
sony vaio solo lo tengo para descargar cosas toda la noche ,no sirve para mas
encanto instalas algo en windows se jode
si no lo formatee mas de 100 veces no lo e formateado ninguna

Es evidente que hay tareas, como la informática, que se les hacen demasiado cuesta arriba a algunos usuarios. Es un gran mérito el de Apple el de desarrollar sistemas operativos que permitan reciclar a estas personas: una gran labor social. Lamentablemente para la marca de Cupertino, no es el caso del BocaDePez que lanza la pregunta, cuya desenvoltura en estas cuestiones es normal; aparte, su presupuesto está muy por debajo de lo que esa marca considera el mínimo aceptable.

🗨️ 5
indara33

Es evidente y acabo de descubrir y de reflotar el tema, porque me acabo de dar cuenta de este comentario,quizas cuando puse el comentario lo puse mas que de bulla, sin ni si quiera mirar,quizas no escriba tan bien como vosotros, o dios mío es un delito ?, pero estas mofas y estos comentarios...mas bien la manera de decirlo, dice mucho de vosotros,tambien bocadepez me dijo que necesito un diccionario y que dios les da bragas a quien no tiene culo,¿os parece correcto?ya estoy un poquito harta de vuestros comentarios, que no hay que saber escribir perfecto.A veces para una persona es mas dificil expresarse, yo solo busco ayuda en los foros,dar mi opinión y ayudar en lo que se pueda ,pero ya veo que en este foro no se respira ese ambiente si no mas bien lo contrario, hay mofa y desprecio por la forma o la equivocación al escribir y esas cosas se dicen educadamente, creo que ninguno tenéis eso( educación) pero vamos no importa ,no estoy aquí para discutir, dicho queda.

🗨️ 4
mceds

Lamentablemente, es la pura verdad. Primero, no sabes lidiar con Windows, independientemente de que Windows sea una mierda o lo mejor del Universo. Y segundo, tienes dinero para comprarte un Macintosh.

Tu comentario no tiene sentido en este hilo porque la persona a la que respondes sí que sabe lidiar con Windows y, por el contrario, no dispone de los (abundantes) recursos económicos necesarios para adquirir un producto Apple.

¿Que tu comentario puede ser aplicable de forma general? ¡Sin duda! Los equipos Apple tienen la virtud de ser sumamente estables y fiables. Y eso tiene un precio.

🗨️ 3
indara33
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un equipo con Windows 7 instalado en Julio de 2009 y no lo he necesitado formatear nunca. Tal vez es que eres un manazas.

🗨️ 1
indara33

Precisamente por eso no has tenido ningún tipo de problema con windows ,en el momento que lo cambies ya me contaras, no soy una manazas, solo me gusta tener el pc actualizado al ultimo windows que aparece,maldito sea el día en que se me ocurrió la simple idea de quitar toda la morralla que traía de casa el pc, y hacer una instalación limpia porque pensaba que el pc iba a ir mucho mejor,ahi es donde empezaron mis quebraderos de cabeza y los múltiples problemas de drives al pasar de un windows a otro, por no contar el tener que pagar cada vez por ese sistema operativo.Quizas soy muy inconformista.