BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Vale la pena Comprar un Xiaomi Poco X3 Pro 4G por 297€ siendo 4G?

Galocente

Tengo un Xiaomi Poco X3 Pro y cero problemas.

Necesito móvil para mi esposa.

¿Creeis que vale la pena un 4G ahora por muy bien que vaya por 300€?

¿Sabeis de alguna oferta mejor nuevo?

Por mucho que busco otros modelos siempre hay algun lag o problema con el sensor de acercamiento o cualquier otro.

ltsc
1

Un smartphone 4G ahora puede valer la pena siempre que sea compatible con VoLTE, pero solo si lo pillas a un precio de derribo.

Se espera que el 4G conviva con el 5G durante unos cuantos años, aunque lo ideal es disponer de acceso a las nuevas redes para garantizar un poco más el servicio de datos en las zonas más saturadas.

mateodd
3

Yo no me gastaría 300€ en un movil gama media de hace 2 años.

🗨️ 1
lhacc

El Snapdragon 860 tiene más bien 4 años

lhacc
1

Luego soy yo al que le sobra el dinero

chicaguapa

Yo también tengo el poco x3 pro y estoy contento con el, pero, este precio es absurdo.

Creo que pixel 6a podría ser una buena opción

🗨️ 4
Galocente
0

Mas de 300 Euros solo por el 5G, porque en lo demás no llega, por lo que leo.

No obstante, seguiré leyendo sobre el, muchas gracias.

🗨️ 2
lhacc

Por supuesto que llega, y te durará años.

🗨️ 1
Galocente

Batería 5000, carga 33, apertura de app de cámara sin lag, sin problemas con el sensor de acercamiento, jack auriculares, procesador y ram razonable para permitir fluidez en todo esto, 5G y menos de 300 Euros.

No importa pantalla, solo que responda a lo que le ordene sin titubeos.

🗨️ 15
ltsc

Buena cámara, SOC decente, de reciente lanzamiento (5G) y menos de 300 euros lo vas a encontrar en ofertas muy puntuales.

Si como comentas estás satisfecho con el Poco ese, no es mala compra por mucho que te digan los fanboys de la manzanita.

🗨️ 14
Weikis

El 860 es de hace 4 años… El poco x3 pro salio en 2020… No es una buena opcion a ese precio hoy en dia. Por 170€ si pero no mas.

🗨️ 13
ltsc

Por 170 euros te dan un Mediatek y da gracias. Además que los gustos son subjetivos y se valora el conjunto. Por eso hay personas que gastan 1000 euros en un móvil. No es que sean idiotas, realmente.

🗨️ 12
ltsc
🗨️ 8
lhacc
🗨️ 7
ltsc
lhacc
🗨️ 4
Weikis
🗨️ 2
Weikis
Weikis
Weikis
Galocente

Bien, a eso me refería.

Pues prescindamos del 5G pero por, como mucho, 200 Euros, que es lo razonable, que es lo que busco y no encuentro.

🗨️ 11
ltsc

¡Buena cámara y 200 euros ni de flay!

lhacc

Por 200 euros no vas a encontrar ningún móvil en condiciones.

🗨️ 9
Galocente

¿Ni siquiera sin 5G?

🗨️ 7
ltsc

La cámara potente es para gama alta (+500€) o, si eres buen rastreador, tal vez encuentres algo en gama media (300-500€). En gama baja (-300 euros) no hay nada que rascar.

* Precios actuales.

🗨️ 6
Galocente
🗨️ 5
ltsc
🗨️ 4
Galocente
🗨️ 3
ltsc
🗨️ 2
Weikis
Mark-RX

A fecha de hoy está el Note 10 Pro 6+128 a 200 euros… y sí es un 4G pero por ese precio y con esas prestaciones no vas a a encontrar ninguno mejor. Para un usuario medio, le sobra y le basta… Para mí es un chollo. Actualizado a MIUI 14 y Android 13…

Galocente

Vamos a ver, ¿entiendo que lo que se desprende de lo que aquí comentais no es tan descabellado barajar el Poco x3 pro a ese precio, como ya me han dicho mas arriba?

Lo único que le falta es el 5G y por ese precio no se de ninguno que se le acerque.

Por eso os preguntaba.

🗨️ 2
lhacc

Todo el mundo te ha dicho que es mala idea, no sé qué hilo estás leyendo, pero no debe ser este.

🗨️ 1
Galocente

itsc no lo ha visto descabellado y nadie me ha dado una mejor opción por ese precio, por eso lo digo hombre.

wanchope

¿Cómo es eso posible?… Tengo yo uno y me costo 199€ en Noviembre de 2021. Y es el de 256Gb con 8 de Ram.

🗨️ 2
Galocente

Pues porque está descatalogado pero es muy bueno, y el que lo tiene lo vende a precio de oro y el precio es del de 6 gigas de ram y es la mejor oferta que he encontrado porque de los 300 euros no baja sino que sube incluso hasta los 400.

Es una rara avis que incluso se va a actualizar a Android 12 en su versión MUI.

Pero todo ésto ya lo sabes tu.

🗨️ 1
Weikis

Mi Oneplus 8t salio por 500€ en 2020. A dia de hoy barre telefonos que tanto defendeis como el pixel 6a en todo.

Pero los años son años y el soporte se acaba. Que quiero decir con esto que por muy bueno que sea ya a pasado mucho tiempo. Y actualmente con la tardia implantación del VoLTE es muy necesario que siga teniendo soporte.

Por eso aunque no lo necesite cambiare al Nothing Phone 2 si trae soc de gama alta como lo hizo mi OP8T

Galocente

El Note 10 pro tiene buena pinta, ya lo había valorado, pero tiene un grave problema con el sensor de proximidad al acercarlo al oído, según algunas reviews y opiniones.

¿Sabes algo al respecto?

En cuanto al Note 11 pro 5G leo demasiadas opiniones negativas, su punto a favor, el 5G.

Muchas gracias por ayudar.

🗨️ 3
Ecubus

Yo tengo el Note 10 pro, y nunca he tenido problemas con el sensor de proximidad. Es cierto que lo hubo pero se soluciono con alguna actualización. Si no te importa el 5G es una buena alternativa, con Android 12 y en un par de meses Android 13, o eso dicen.

Mark-RX

Yo me lo compré hace muy poco el note 10 pro ya te digo, actualizado a MIUI 14 y Android 13. Y sin ningún problema con el sensor de proximidad, es una maravilla

🗨️ 1
Galocente

Muchas gracias por ayudar, yo también me he decidido por el Note 10 Pro y estoy muy contento y mi esposa también, el sensor de proximidad funciona correctamente y actualizado a mui 14.

Olm

Como te han dicho por aquí pues el pixel 6a o bien un oneplus nord 2 barato.

🗨️ 2
Galocente

Muchas gracias.

Weikis

La serie Nord 2 ya no recibira Oxygen Os13 y se va a descontinuar.

Weikis

A ese precio era el del f3 con un SD870. Por 300€ no me compro un movil de hace unos años a no ser que sea gama alta de anterior. Mirate mejor un Mi11i

AZp

Con la velocidad de 4G tienes de sobra, ahora depende si quieres tener un teléfono con un icono 4G

🗨️ 18
PezDeRedes

Ya no es eso, es que es un móvil con casi tres años encima, un procesador con 4 años… por 300 euros, no tiene sentido alguno.

🗨️ 17
AZp

En eso tienes razón, seguro que pronto sale un modelo nuevo de Xiamo 5G por muy poco, unos 100€

Galocente

El sentido es, un procesador de alta gama, sin ningún lag, un muy buen funcionamiento, avalado por propia experiencia y que cuando lees las reviews y reseñas de los que hay ahora por ese precio se te van las ganas de comprar otro.

No obstante creo que voy a arriesgarme con el Redmi note 10 que son 100 Euros menos. Esperemos no me toque uno con el fallo del sensor de proximidad

🗨️ 15
lhacc
1

Has abierto el hilo preguntando, pero está claro que estás muy convencido de lo que quieres.

🗨️ 1
PezDeRedes
1

No obstante creo que voy a arriesgarme con el Redmi note 10 que son 100 Euros menos. Esperemos no me toque uno con el fallo del sensor de proximidad

De móvil viejo a móvil viejo, y encima con MIUI y su correspondiente lag, publicidad, deficiente soporte de actualizaciones… En fin, cada uno gasta el dinero como quiere.

🗨️ 8
Weikis
🗨️ 2
Galocente
🗨️ 1
Weikis
Weikis

Tendria sentido para un usuario como yo para instalar customs roms, por que los disipositivos de Xiaomi tienen para aburrir. Pero para el 99% de la poblacion que dependera de las OTA's pues no…

El VoLTE si instala mediante updates del fabricante aplicandolo directamente en el firm del modem. Y sin eso a la que le apaguen el 3G si no tiene ya VoLTE con su operador se va a morir.

🗨️ 3
Galocente
🗨️ 2
Weikis
Galocente
1

En cuanto al hilo, sobre el Poco, lo doy por zanjado, no hay mas que rascar.

Que muchísimas gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda.

License2Harm

Yo he comprado un X5 Pro hace poco por exactamente 300€ y vengo de un X3 (no el Pro). No me arrepiento del cambio, aunque tampoco me va a cambiar la vida.

Yo no gastaría 300€ por un móvil tan antiguo simplemente porque te vas a quedar sin actualizaciones muy pronto. Mejor comprar algo más moderno que cueste más o menos lo mismo.