BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Comprar Netbook

BocaDePez
BocaDePez

Hola,quisiera saber vuestra opinion sobre estos dos Netbook,pues estoy indeciso cual comprar

(link roto)

¿Cual de los 2 me aconsejais?

El Thoshiba vale 50€ mas,ttiene doble nucleo ¿merece esos 50 €?

Gracias y saludos

pd: la pagina es elcorte ingles pero me da igual donde comprarlo,solo la tome como referencia

BocaDePez
BocaDePez

Perdon,tube que copiar por separado. Gracias

vukits

como modelo de referencia, tienes el ASUS Eee PC 1215N .

también están los ntebooks con amd fusion doble nucleo..

si por alguna razón quieres comprar algo extremadamente barato, pues que no sea HP ni Compaq.. en mi super-humilde opinión, vamos..

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Opino lo mismo sobre HP, y con su garantía no seportan nada bien, además de tenerlo todo que enviar a Holanda...

Emad

Por mis experiencias : que NO sea ACER . Haz una búsqueda. Vas a flipar colegaaa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se porqué lo dices, a mi se me estropearon los usb de un lado el año pasado, cuando el portátil tenía un año y once meses, abrí el caso en su web, al día siguiente me indicaron que había que mandárselo, dos días después vino el mensajero y se lo llevó, y la semana siguiente estaba en mi casa perfectamente reparado. Y mi hermano tiene un TimelineX y es una maravilla, muy delgado y con una batería que supera ampliamente las 6 horas de uso real.

🗨️ 2
Emad

Solo el cable de la pantalla ( el cable flexible que por desgracia pasa muy cerca de la bisagra) vale 49 :-O + gastos de envió. No lo pague obviamente pero tampoco debería durar tan poquito . Y este cable se jodió en menos de 6 meses. Hay mas, el botoncito de wifi dejo de funcionar en 3 semanas ..... sin hablar de la batería que murió en un año o por ahí ..... me ha dejado mala impresión . Un compañero compró una pantalla de 22`. No duró un año. B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué vas a pagar a los 6 meses si tienes 2 años de garantía?

No sé qué modelo sería, pero los TimelineX son ordenadores muy buenos, con una autonomía comparable a los Mac.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui hay una tienda que es bastante barata www.linealpc.com/ mira por ahi a ver,seguro que hay algo bueno. Yo me compre hay mi tablet y tienen un servicio posventa formidable,al menos para mi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es una tinda muy bonita, la verdad. Yo no me fiaría.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues yo he comprado hay varias cosas y mi familia recomendados por mi,y hasta ahora chapó.

No creo que el estilo sea para hacer esos comentarios.

Cada uno desde luego habla de su experiencia,la mia y la de mi familia ha sido buena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez