Pues tengo muchas dudas, dudas de si funcionan realmente bien o no.
Actualmente tengo un disco duro wd negro de 3 teras conectado a un ordenador con w10,en el ordenador tengo instalado serviio,un servidor dlna para compartir los torrents en mkv con mi smart tv android,varios portátiles y los mobiles y tablet. Hasta ahí todo bien, descargo los torrents y lo comparto mediante serviio pero tiene que estar el ordenador y el disco duro encendidos todo el día,para poder acceder a el en todo momento,lo que me hace pensar que a este ritmo se me puede joder algo,el pc o el disco duro, entonces e pensado en un Nas y me e puesto buscar información al respecto, por lo que veo son bastante caros, pero e visto un modelo de WD mi cloud e x2 que no se sale tanto de presupuesto, lo venden sin discos o con discos y se puede ampliar,pero....¿crees que ira bien?yo lo quiero principalmente para películas en mkv pero claro ya estan llegando las 4k,las especificaciones son : dual core de 1,3 ghz memoria ddr3 de 1 giga, me parece muy poco ,ya de la prehistoria no?eso va a poder tirar de las películas en 4k?¿podre almacenar 4k en el y verlas en mi tv?y no solo eso, ,,bueno hablemos de mkv,¿las trasferencias serán fluidas?me refiero a copiar los torrents del pc al Nas,¿es mejor seguir como estoy?ya se que son muchas preguntas¿alguno de ustedes tiene un NAS?.
Estas cosas con el precio que tienen no deberían tener mínimo ya un core i3 4 gigas ddr3,2,30 ghz que es lo que tiene mi pc de hace 5 años atrás?no entiendo mucho de Nas,pero lo veo escaso para los tiempos que se avecinan.