BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar musica

Jorgebcn

A mi me gustaria poder comprar la musica via internet, de manera que no tuviera que pagar ni el cd, ni el dvd que se incluye, sin la caja de colores,sin las letras ni las fotos.
Pagaria encantadamente unos 6 euros por cada cd, eso si pediria descargarlos mediante descarga directa a lo maximo que me diera la conexión.

Ademas que los cd que se venden lo mismo que podian hacer es incluir en una carpeta los mismos archivos en formato mp3, porque hoy en dia todos los sistemas leen mp3, pero ellos los meten en formato cd de toda la vida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tiene mas calidad el formato de cd, de todas formas si quieres pasarlos a mp3 hay conversores gratuitos

Keane

Pues yo prefiero seguir haciendo lo que hasta ahora, es decir, pagar sólamente el CD o el DVD con su cajita correspondiente y su cànon :-? .
Obviamente estos soportes van en blanco puro y casto, ya me encargo yo de "ensuciarlos" amortizando a su vez el susodicho cànon.
Así es la vida...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero seguir haciendo lo que hasta ahora, no comprar un puto CD hasta que desaparezca el canon.

🗨️ 1
Keane

Otia viejo rockero ¡¡ no es mala idea. Yo también lo voy a hacer a partir de hoy.
Saludos.