Pues por mis experiencias negativas no te recomiendo que lo compres reacondicionado, mejor que busques por Vibbo o alguna plataforma similar alguien que viva cerca de tu casa y que lo puedas recoger en mano y que el iphone sea de segunda mano , ya usado, obviamente, que no es lo mismo que reacondicionado.
Mira
Mi primer iphone reacondicionado fue un iphone 5s de 64GB, comprado en eBay, de aspecto externo parecía nuevo, pero cuando lo ponía a cargar se ponía ardiendo hasta que terminaba la carga, luego al usar la wifi o los datos le pasaba lo mismo, ardiendo. Me dió por instalar una aplicación para mirar la vida de la batería y flipa, tenía más de 800 ciclos de carga. Seguro que lo habían tenido en alguna tienda para que lo toqueteasen los usuarios. Total, que compré una batería nueva por eBay y cuando lo abrí para cambiarla le faltaban varias tornillos y el anclaje que lleva el flex del lector de huellas. Vamos que estaba más manipulado que yo. Al mes escaso murió, aun estoy buscando al chino que me lo vendió, le cerraron la cuenta en eBay por estafa.
El segundo móvil, un iphone 6s reacondicionado, lo compré tb en eBay a una empresa que los mandaba desde España, tb refurbished y me dieron 6 meses de garantía, no llego a durar los 6 meses, y cuando fui a contactar con los que me lo vendieron habían desaparecido de ebay y los tfnos que me dieron para la garantía no los cogía nadie. Otro timo.
El tercero, ya cansado de mentiras, lo compré como te recomiendo, miré en Vibbo y en mi misma ciudad encontré a un particular que vendía un iphone 7 de segunda mano, muy bien cuidado y con poco uso, pagué un poquito más que los refurbished para ya va casi para un año que tengo el tfno y estoy encantado, ni un solo problema, porque no estaba manipulado ni reacondicionado, que no puedes ver cómo está el teléfono por dentro.
Ten en cuenta que los reacondicionados suelen ser terminales que han tenido algún problema normalmente y que ya no tienen garantía del fabricante, les pegan un baño de aspecto (cambio de carcasa, pantalla, ...., )pero les dejan la batería que en muchos casos está medio cascada y te va a durar 4 ratos o el tfno tendrá fugas de luz pq la pantalla no esté bien ensamblada, .... en fin, mil problemas.
Y en Amazon tampoco lo compraría, sólo tienes que ver las opiniones de los que los han comprado, sorpresas a tutiplén, pq no los vende Amazon pero se aprovechan de su nombre, te los venden los mismos que los venden en eBay.
Ahora, que puedes comprar lo que quieras, pero yo me iba a uno de segunda mano, que esté usado paro que no haya sido manipulado (no refurbished, porque reacondicionado puede significar cualquier cosa). Muchos de estos tfno tienen roto el sensor de huellas y no puedes hacer nada porque ese chip va ligado con la placa base del tfno, en fin, que como ha dicho alguien, es más que una lotería.
Un saludo.