¿Algún móvil recomendable por unos 150€? Me han dicho que minimo tenga 64GB de memoria.
Nada especial. Llamadas y WhatsApp, pero mínimo 64GB por el tema de guardar vídeos y fotos.
¿Algún móvil recomendable por unos 150€? Me han dicho que minimo tenga 64GB de memoria.
Nada especial. Llamadas y WhatsApp, pero mínimo 64GB por el tema de guardar vídeos y fotos.
Para guardar videos y fotos mejor comprate una MicroSD.
En Amazoñ acabo de mirar y tienes el Xiaomi Redmi Note 9 por 143€ la versión de 64Gb.
El problema de ese móvil es que lleva un microprocesador Mediatek, personalmente siempre titaría para un Qualcomm Snapdragon.
Que más da si dice que es para llamar y WhatsApp
No Tenia este movil noseque problema con la camara trasera y el polvo?
Acaba de salir un modelo nuevo de Motorola (Moto E7 plus), con Android 10, batería de 5000mAh, lector de huellas trasero,pantalla IPS con buena resolución,4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento por un PVP recomendado de 149 euros.
Xiaomi Redmi Note 8T 64GB/4GB Azul incluye NFC
BlackView A80 PRO. sobre los 100 pavos. 64 GB ROM y 4 GB RAM. Sin lujos, pero hace su trabajo
¿64 gigas de RAM?
sabes que no, 64GB de memoria interna
Lo importante no son 64Gb de disco, sino al menos 4 Gb de RAM… la marca va a decidir como de actualizable es el terminal y por lo tanto la vida útil del sistema
Saludos
lo importante son los 64GB de memoria interna. la RAM no me importa tanto si no se actualiza el movil. aunque no pueda actualizar el movil sigue funcionando
De toda la vida lo importante fue la RAM, ponte en el sistema que te pongas lo fundamental es tener ram suficiente para que funcionar no sea un suplicio y me da igual que hables de Windows, Linux, Macbook o Android… la RAM es lo que decide si algo funciona o no, pero tu mismo
si hoy funciona. me da igual que no actualice mañana.
por favor, busco movil 64GB de memoria interna. el resto da igual
Redimi Note 8 con 128 gigas de almacenamiento por 158€ ahora mismo en Amazon, tienes el 9 con la mitad de almacenamiento mas o menos al mismo precio pero también es mas tocho.
Xiaomi Redmi 9 4 GB y 64 GB En Amazon por 136 € amazon.es/dp/B089WCSTLY