BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar móvil para llamadas y Whatsap con presupuesto de 150€

Davione Kaleal

¿Algún móvil recomendable por unos 150€? Me han dicho que minimo tenga 64GB de memoria.

Nada especial. Llamadas y WhatsApp, pero mínimo 64GB por el tema de guardar vídeos y fotos.

BocaDePez

Para guardar videos y fotos mejor comprate una MicroSD.

BocaDePez

En Amazoñ acabo de mirar y tienes el Xiaomi Redmi Note 9 por 143€ la versión de 64Gb.

🗨️ 3
BocaDePez

El problema de ese móvil es que lleva un microprocesador Mediatek, personalmente siempre titaría para un Qualcomm Snapdragon.

🗨️ 1
BocaDePez

Que más da si dice que es para llamar y WhatsApp

BocaDePez

No Tenia este movil noseque problema con la camara trasera y el polvo?

BocaDePez

Acaba de salir un modelo nuevo de Motorola (Moto E7 plus), con Android 10, batería de 5000mAh, lector de huellas trasero,pantalla IPS con buena resolución,4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento por un PVP recomendado de 149 euros.

BocaDePez

Xiaomi Redmi Note 8T 64GB/4GB Azul incluye NFC

BocaDePez

BlackView A80 PRO. sobre los 100 pavos. 64 GB ROM y 4 GB RAM. Sin lujos, pero hace su trabajo

BocaDePez

¿64 gigas de RAM?

🗨️ 1
BocaDePez

sabes que no, 64GB de memoria interna

Solospam

Lo importante no son 64Gb de disco, sino al menos 4 Gb de RAM… la marca va a decidir como de actualizable es el terminal y por lo tanto la vida útil del sistema

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

lo importante son los 64GB de memoria interna. la RAM no me importa tanto si no se actualiza el movil. aunque no pueda actualizar el movil sigue funcionando

🗨️ 2
Solospam

De toda la vida lo importante fue la RAM, ponte en el sistema que te pongas lo fundamental es tener ram suficiente para que funcionar no sea un suplicio y me da igual que hables de Windows, Linux, Macbook o Android… la RAM es lo que decide si algo funciona o no, pero tu mismo

🗨️ 1
Davione Kaleal

si hoy funciona. me da igual que no actualice mañana.

por favor, busco movil 64GB de memoria interna. el resto da igual

BocaDePez

Redimi Note 8 con 128 gigas de almacenamiento por 158€ ahora mismo en Amazon, tienes el 9 con la mitad de almacenamiento mas o menos al mismo precio pero también es mas tocho.

amazon.es/dp/B07Y34JSC1

BocaDePez

Xiaomi Redmi 9 4 GB y 64 GB En Amazon por 136 € amazon.es/dp/B089WCSTLY