BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué móvil comprar con un presupuesto de 100€ [SOLUCIONADO]

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un samsung s5 que ya no va muy bien, se apaga...y he pensado cambiarlo.

Presupuesto 100€. Creo que lo mas importante es que tenga minimo 16GB de memoria interna. Y a poder ser que no sea marca china.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si me dejas que te de un consejo y tu economía te lo permite, aumenta un poco ese presupuesto, los moviles por 100€ al cabo de 1 año como mucho te arrepientes de haberlo comprado y te toca volver a gastarte otros 100€ (o mas) para comprarte uno decente, ahora mismo no se como esta el mercado pero si esos 100€ los puedes convertir en 180 o 200€ vas a comprarte un móvil que te puede durar fácil 3 años, mientras que el de 100......de aquí a 1 año o menos te arrepentirás de comprarlo, te lo digo porque a mi me ha pasado, me gaste 90€ en un móvil y en menos de 1 año empezó a darme problemas y me tuve que gastar otros 180€ para comprar otro, total, que la broma me salio por 270€, si en lugar de hacer eso me hubiese gastado esos 180€ desde el principio, hubiese sido mejor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un LG G2 con android 7.1, con RAM 1gb y 8gb de almacenamiento. Con 36 apps instaladas incluidas las del sistema. Correo, banco, periódico, tiempo, almacenamiento nube, traductor, gps, notas, mensajería y algún juego pal chaval... y me sobran 2 gb de interna más la SD. Con 1gb de RAM me va perfecto y lo único que falla como es la batería... y no me fio de las compradas a parte porque no duran una mierda, y menos de marcas chinas venidas a más como MI o Jiayu.

Conclusión... un móvil de gama media es suficiente y dura más de 2 años. Si hay que pedir algo... la carga rápida.

🗨️ 2
sierpinski

El G2 tiene 2 GB de RAM.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

G2 mini... y va como un tiro. Si supiera que las baterías de Amazon no son reacondicionadas me aguantaba el smartphone otro par de años más.

La batería de fábrica rinde bien pero tarda en cargar 10 horas... Es como si le metieran un contador por hw que superado un número de cargas te tarda en cargar el doble. Mi caso, que no soy poweruser, cargo el móvil cada dos días o tres y es de cajón, todos los móviles a partir del año la batería se pira, no llegan ni a las 500 cargas.

BocaDePez
BocaDePez

Algunos de los galaxy son muy buenos y te lo recomiendo para compra 😀

BocaDePez
BocaDePez

Buscamos lo mismo. Yo vi esto por 99e en MediaMarkt o Amazon:

Moto E4 y Nokia 3. Cams 8/5mpx y 8/8mpx respectivamente. Pantalla HD. Bat 2800mAh y 2650mAh. Ambos mem 16gb y RAM 2gb. Los dos con Nougat. Valoro la batería y que tenga actualizaciones. Vengo de un LG G con bat 2440mAh.

La versión C Plus de Moto te lleva la bat a 5000mAh por 124euros, con 1gb de RAM. La versión E4 Plus se acerca a los 200e. Tanto Moto G como LG G son buenos modelos por ~150e si estimas algo mejor... ¿más RAM para cuánto tiempo de vida de la bat?

Sino ya Xiaomi que no me aporta confianza, con cama de 13mpx y bat >3000mAh.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto estos modelos de gama media~baja traen procesadores Mediatek en la zona europea. Ñañañaaa!!

🗨️ 2
sierpinski

De Mediatek hay que huir como se pueda, pero es que por 100€...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que te pasa con Mediatek ?

Que tienes en contra de esos procesadores ?

BocaDePez
BocaDePez

En que parte se encuentra esa oferta, estoy buscando alguna similar. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he comprado hace un par de meses el xiaomi redmi 4 por 99 € en la tienda oficial de España, y es la caña, va super fluido, yo te lo recomiendo.

Spyd

Te recomendaría el Moto E4, pero no se si Lenovo la consideras marca china, o con decir marca china te referías a una marca de baja reputación...

🗨️ 3
mceds

Mejor que diga las marcas "chinas" que no quiere, ejemplo:

Xiaomi y menos conocidas que Xiaomi ----> NO.

🗨️ 2
sierpinski

Estos temas son cíclicos. Sólo falta un mongolito diciendo "pero si todas las marcas son chinas!!!!"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas de el 90% de los teléfonos están fabricados en China.

Hasta la gran mayoria de los Samsung y todos los iPhone

Eso no quiere decir que las marcas sean chinas o que se hayan diseñado en china, pero fabricados si

O sea que ya ves

BocaDePez
BocaDePez

Xiaomi Redmi Note 4X.

Sí, vale, es marca china ... pero por 126 pavos (gearbest) tienes una máquina insuperable para el precio (3/32Gb), y con procesador Snapdragon.

BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias por las respuestas. Acabo de pillarme el motorola e4 por 100€

vukits

Xiami, Moto , etc...

Sokiev

Sinceramente: Tu mejor opción es mirar aquí: phonehouse.es/outlet/moviles.html

Son móviles puestos a nuevo o de KM0. Te dan 30 días para probarlos, 1 año de garantía, con envío gratis y devolución en tienda gratis (ó 4€ por mensajería). Tengo un conocido que se compró un Xperia ahí, y le salió genial para lo que buscaba (cargador original, totalmente como nuevo, ni arañazos ni uso ni nada, parecía de paquete).

Ahí encontrarás con tu presupuesto de 99€ móviles como el Xperia Z1 (2GB RAM, 16GB ROM), LG X Power si buscas batería, BQ Aquaris M5 DUAL si quieres DUAL SIM (2GB RAM, 16GB ROM), etc. en estos momentos que acabo de mirar.

Por esa gama de precios de 99€ son móviles que tienen "tiempo" en el mercado (con versiones oficiales de Android que rondan desde Lollipop hasta Marshmallow, o no sé si Nougat también). Pero quizás te guste más que un gama baja con Mediatek que nunca actualice y se quede igualmente en Marshmallow-Nougat, o que un chino que no te de confianza.

Saludos.

🗨️ 5
mceds

😅 ¡Que ya se ha comprado uno!

Ya verás como pasarán semanas, meses o incluso años y seguirá la gente dando consejos.

Por cierto, Phonehouse me da escalofríos y creo que no soy el único.

🗨️ 4
Sokiev

Yo desde un Samsung Wave que les compré hará mil años, nunca más. No eres el único, no. 😉

PD: Odio que abran hilos como BocaDePez. No te lees los comentarios uno a uno, y resulta que lo que comentas..., y como no puede editar el mensaje original, pues ya ves, seguirán llegando consejos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner un:

[SOLUCIONADO]

Otra cosa es que venga otro detrás y meta otro comentario.

🗨️ 2
Sokiev
1