BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comprar movil

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en duda entre estos cuatro modelos.

Lg l5 ii, lg l7 ii, motorola moto g, sony xperia z1 compact.

Los dos primeros tienen un solo nucleo de procesador, no se si sera suficiente. Ademas solo tienen 4GB, suficientes?

Y entre los dos ultimos...el sony tiene 4G. Merece la pena? En enero de 2015 se libereara la banda de los 800Mhz para telefonia 4G, pero realmente las operadoras lo aprovecharan? Ademas que estoy en una OMV.

Es una gran duda que tengo, ademas vivo en un pueblo de durangaldea. Esto no es el centro de Bilbo.

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes el Z1, es el mejor de esos. Si no, el Moto G es muy buen movil.

De todas formas, esto no tiene que ver mucho con Euskaltel en si. En el foro de android por ejemplo, estaria mejor.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Z1 es caro, de segundamano mas de 300e. El moto por 200e nuevo. Y los LG por 100e.

Merecen los caros teniendo los otros tan baratillos?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Depende para que lo uses y lo que busques. Yo me pillaria el motorola (que el de 8gb lo consigues por 150€ nuevo) si no eres muy muy exigente, porque es el que mejor precio-calidad tiene. Pero si realmente puedes permitirtelo, como ya te he dicho, pillate el Z1 mini, porque es el mejor. Esos LG no me pillaria, el unico que merece la pena de esa marca es el Lg G2, que es de lo mejor del mercado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya que lo has puesto en el foro de Euskaltel, como te han dicho, el Moto G es muy buen movil y lo tienes en tiendas libre or 174€ la version 8GB. saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DeTeX

El moto g es la duración de batería en forma de móvil, se acabo el cargarlo una vez al día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te parece fiable la oferta de Media Markt? aunque luego en la letra pequeña pone que lo ofrecido por media markt no tiene ningun valor y la operadora puede cambiar las condiciones. seguro que se refiere a la permanencia.

podria hacer una portabilidad que se que no tendrá validez y me la rechazaran? por ejemplo: hago la portabilidad del movil de mi hermano pero todo a mi nombre. cuando despues orange solicite a eroskimovil la portabilidad, eroski se la rechazará porque el titular de la linea de eroski es mi hermano y no yo. todos contentos. me quedo con el moto g por 99e y sigo en eroskimovil.

otra opcion es hacer la portabilidad normal, pero como tarda un dia o dos, antes de pasar a orange cancelarla.

que os parece? asi me aseguro de no pasar a orange, porque el de media markt me ha dicho que es SIN PERMANENCIA pero que es la teoria. ke luego me van a poner pegas si me quiero volver a ir a otra compañia.

BocaDePez
BocaDePez

huawei y300 4gb 512mb ram android 4.1 - 93e (pccomponentes)

samsung galaxy trend plus 4gb 768mb ram android 4.2 - 113e (pccomponentes)

moto g 8gb 1gb ram android 4.4 - 150e (media markt)

moto g 16gb 1gb ram android 4.4 - 200e

todos tienen flash en la camara, que me gusta para poder usar como linterna. he leido comentarios de que la camara del moto g es mala...tengo un samsung galaxy mini, asique será mejor no? además que la camara que tengo ahora no me parece tan mala, me sirve para hacer fotos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual elegis? el huawei debe tener una interfaz bastante mala?

si un movil no trae DLNA de serie, he leido que se puede poner mediante alguna APP. como?

BocaDePez
BocaDePez

hasta el dia 14 de mayo el moto g de 8gb esta por 99e en media markt. hay que hacer una portabilidad a orange SIN PERMANENCIA. el movil lo venden libre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SIN PERMANENCIA?