BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMPRAR MONITOR ACER AT2356

BocaDePez

Pues bueno me quiero comprar ese monitor de 23", que lo tiene una tienda amiga de mi zona por 249€ ( precio amigo 200€ xd ). He estado mirando si me sale BIEN BIEN comprarme el monitor ese o prefiero buscar otro y bueno de primeras en la pagina de acer.com no me sale el modelo... con lo cual imagino que sera un poco antiguo. Aunque ahora mismo lo tienen en pccity por 280€... con lo cual no sera tan antiguo sino estarian mucho mas de oferta o devueltos a su fabricante por no venderlos.. xd Por internet veo precios estilo 179€ + gastos ( que si es mas de 20€ no me sale rentable... encima el tiempo de espera, el kejarme si se me rompe.. etc )

La verdad que el monitor parece que tiene de todo a parte de ser 23" ( y parecerme grande ya para 23.. ) , tiene el TDT integrado , tiene para conexiones usb y para poner hasta 2 conexiones hdmi. Es full HD y bueno... . Si alguno es de la zona de bilbao conocera en barakaldo "LA TIENDA DEL ELECTRICISTA" que tienen los mejores precios de spain en televisores ( de 42" por 450€ me lleve uno hace unos meses ) y bueno podria ir a mirar que seguro hay alguna ganga pero hay unas colas... increibles.. XD si conoceis de buena mano o sabeis porque teneis un monitor con unas caracterisitas muy parecidas que va a dar rendimiento 100% para el pc y mi ps3.. :) dejo de buscar.. sino pues me tendre que acercar a al tienda esa y esperar 1hora y media en una cola kilometrica en la calle .. XD

Un saludo y gracias

👁 348