Hola Compis, alguien me puede facilitar informacion de donde comprar SB 5100 a buen precio?
Necesito unas 20 unidades.
Un saludo,
jsaa@ono.com
Hola Compis, alguien me puede facilitar informacion de donde comprar SB 5100 a buen precio?
Necesito unas 20 unidades.
Un saludo,
jsaa@ono.com
No has leido la parte en la que pone que está prohibida la compra-venta en este foro de investigación ?
Ono seguro que estarán encantados de atenderte.
Coño tio, dar TU dirección de e-mail de O#O ya es como pasarse un poco dando datos, no?
Mejor te haces una cuenta "temporal" en Yahoo y una vez que hagas el "negocito" la borras.
Lo que digo hace tiempo ..... son tan tan tan listos que se pasan.
Por cierto, seguro que los de ono se ponen muy contentos al saber que un usuario suyo hace esos negocios jejejejeje
Ya esta el listo de turno, como q ono no sabe ya lo q se hace :-D
"Listo de Turno" si pero mas de una vez veo que tiene razon xDD. Hay que tener mas luces al postear y dejarse de pedir mac´s y polladas para luego terminar la frase con ... xxx@ono.com, pero ya se ve que aqui la mayoria tiene las bombillas fundias xD
clausure@gmail.com agregame te interesará
Lo primero disculpas por el error en postearlo donde no debia.
Por otro lado hoy en dia se pueden hacer cuentas de ono anonimas.
Pero gracias por la informacion.
Por cierto el comprar material informatico no es ningun fraude, estafa o delito, el uso que se haga de ello si puede constituirlo.
Un saludo,
Jose
Por otro lado, hoy en dia se pueden hacer cuentas de ono pero para eso necesitas ser cliente. Y las cuentas de correo van asociadas a los clientes y los logs de los servidores de correo están para algo.....
Lo del material informático se lo cuentas al que han metido en la cárcel por lo de la TV.
Señor Juez, he comprado 20 cablemodems porque los colecciono y me gusta tener equipos de reserva. Por eso mismo escribo mensajes en el foro de uncapping.
Tu me parece que no te has leido la nueva ley.
Con un modem o con 20 el fin del uncap es con animo de lucro, en principio solo ha comprado 20 modems, el uso que le de es otra historia, igual los quiere para investigar(que va a ser que no), los mal pensados sois vosotros.
Lo de las cuentas anonimas de ono es cierto quizas ahora no se puedan hacer pero la mia es anonima, y en cualquier caso que tendria ono un log de un tio q compra modems, joder solo les falta colombo.
Por ultimo tu de que t preocupas si no t afecta en nada.
saludos
cm5100@hotmail.com agregame y ablamos