BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comprar modemcable

SheuRon

Hola a tod@s

Tengo conexión a ono por banda ancha de 128 kb. Me gustaría comprar el modemcable, ya que por 60 € lo veo francamente bien.

Mi pregunta es si al comprarlo me quedo con el que tengo ahora o si me suministran otro nuevo.

Si no, ¿podría solicitar otro modelo?
De los que ONO tiene ¿cual es el mejor?
Tened en cuenta que tengo dos pc's compartiendo conexión por el truco de las dos tarjetas de red.

¿Cómo es el servicio técnico de ono con los modems que no están en alquiler?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pueds comprarlo y por defecto te dejan el que ya tienes en casa. Si quieres úno nuevo también te le dan, pero te cobran (creo que al rededor de los 36 euros) en concepto de envío e instalación o algo así.

No se si te dejarán elegir, pero si lo hacen, un Surfboard 4101 o así estará bien. Tiene botón de standby y por lo demás, son todos muy similares. Este tiene USB y RJ45 que al final es el que vas a usar tu.

En cuanto al servicio técnico... si el de los modems alquilados es pésimo, el otro no va a ser mucho mejor ni peor. De todas formas, el modem tiene 6 meses de garantía, después, si no dices nada en contra, te van cobrando (creo que 5 euros al mes) como extensión de garantía. El modem tiene un período de garantía que da el fabricante, tenlo en cuenta.

El soporte debe ser el mismo con modem comprado o alquilado, lo que no es lo mismo es la solución de averías del aparato. En ese caso, si no pagas la extensión de garantía, debes pagar tu los gastos. De todos modos, en dos años que llevo yo con Ono el modem nunca ha dado ningún problema (este siempre estaba más alla de mi fachada :) y no es algo que se rompa tan fácilmente...

Otra cosa, mira a ver si comprando el modem por 60#8364; no te obligan a estar un año abonado...

🗨️ 4
NetVicious

Si, te obligan a estar un año abonado o sino tienes que pagar las 20.000 pelas que faltan por la compra del cablemodem.

🗨️ 3
SheuRon

Es que tengo dos ordenadores en red.

Entonces, con ese surfboard...

¿podría conectar los dos pc's a la vez al modemcable (uno al rj45 y el otro al usb?

El que tengo ahora es el RCA y tengo mis dudas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A menos que pagues multipuesto y aun con esas no se yo si te dará línea por los dos. Yo diría que no, pero sin probarlo...

🗨️ 1