BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comprar modem a Ono

BocaDePez

Estoy pensando en comprar el modem de ono para no pagar el alquiler y tengo algunas dudas... a ver si con un poco de ayuda me las resolveis algo ;)

¿Es cierto que te tienes que comprar el mismo modem que tienes en casa? porque pagar 180 euros por un modem de año y pico me parece abusivo... además no tengo la más minima intención de ponerme tfno. y la oferta de los 60 euros acababa "ayer" si no recuerdo mal...

En caso de que te dejen comprar uno nuevo (insistiendo y eso...) puedes elegir modelo? porque esa es otra... yo si pago tanto prefiero comprar lo que me de la gana, no lo que me obliguen... personalmente me mola el 3com... ya veremos si hay suerte...

Y lo más importante... por qué no venden modems cable en las tiendas normales? me dijeron que porque no estaban homologados o algo así... pero no me lo explicaron mucho. Hay alguna forma de conseguir el 3com nuevo en españa que no sea por un operador de cable?

Ala... asias por adelantao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Conozco mucha gente a la que le han obligado a comprar el mismo cablemodem que tenían ya un montón de tiempo.

Todo es exigir y decir que o te dan uno nuevo o no lo compras a ver que pasa.

En cuanto a la homologación la verdad es que para que ellos lo puedan vender debe de estar homologado (por lo menos antes no lo podían vender porque no estaban homologados). Otra cosa es que alguna tienda los venda.

Coco1

Yo he comprado el Modem de Ono por 60#8364;,pero me exigian ser usuario de telefono. Me di de alta en el telefono (por no aguantar a TIMOFONICA) y compre el modem.

Si tener que decir nada, el tecnico que vino me puso el Motorola Sufboard 4100, yo tenia el anterior (creo q es el 3100), sin ningun problema. La garantia es de 6 meses.

Todo esto lo tengo casi hace un mes y no he tenido nigun problema, (de momento,jejeje).

Lo de comprar el modem de cable en una tienda no tengo ni idea.

terremoto

Yo cuando contraté el la conexion de Ono 128, me dijeron que podía comprar el cablemodem por 60 €, me pareció interesante y lo compré, a mi me han puesto el 3com (el de la aleta de tiburon), tengo garantía de 6 meses y me va todo bien. Pero si lees la letra pequeña, si no mantienes el servicio contrado como mínimo 1 año, te cobran una pasta por posesión del cablemodem y encima te lo quitan (aunque eso de que me lo quiten habría que verlo). Si te decides, leete la letra pequeña, es un consejo