BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comprar mi propio cable modem

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si es posible comprarte tu propio modem? Me han puesto el hitron y estoy hasta las narices, se reinicia todos los dias varias veces, muchas veces se reinicia y ni siquiera vuelve a estar online hasta que no lo reinicias manualmente varias veces... Hay alguien que haya probado a comprar un modem propio y usarlo, yo antes tenia un motorola y no tenia ningun problema. En R no te cambian el modem ni aunque les pagues.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaBLeRaZ

no se puede, lo unico que puedes hacer es comprar un router neutro a mayores, pero seguirias necesitando el hitron. Es una lacra que tenemos que aguantar pero parece que R no se da por aludida.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 8 años que soy cliente de R y debido a determinadas averías, me han cambiado el módem unas 11 veces sin ningún problema (de hecho, a veces ni siquiera era culpa del módem). Y por experiencias previas, si el módem se reinicia, no siempre es culpa del módem. Por eso te recomiendo que insistas con el servicio de atención al cliente y que reces para que te envíen un técnico que localice realmente la avería (lo cual desgraciadamente, no suele ser habitual). Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes mucha suerte, yo llevo 2 meses tratando de que me pongan otro modem incontables visitas de tecnicos y ni me solucionan el problema, ni me cambian el modem.