BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar un maxinew?

SheraX

Buenas, intentaré explicarme de la forma más sencilla para que me entendáis y podáis ayudarme :)

Veamos, tengo contratado ONO, solo internet.
Tengo un deco de los viejos de ono (los negros), que me ha dado un colega (se dio de baja, pero ONO no le recogió el deco).
El caso es que estoy indeciso, y no se que comprarme para ver los canales de ONO. He pensado en comprar un maxinew en electronicaweb, pero he visto en este foro a algunos usuarios con problemas con dicho maxinew.

¿Cuál creeis que es la mejor opción para mi ahora mismo? ¿Compro el maxinew en electronicaweb o en otro sitio? ¿Compro otra cosa? ¿Podré sacarle algun partido al hecho de tener un deco de ono?

Creo que no me dejo nada más...
Bueno, ante todo gracias de antemano x las respuestas! un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Los maxinews de Electronicweb efectivamente hay gente a la que no le ha dado buenos resultados. Personalmente puedo decirte que he reparado varios que no funcionaban cuando lo compraron, ni despues de programarlo. Al llevar el transformador fuera la imagen tiene muchas interferencias, aunque eso tambien he podido comprobar que depende de otras muchas cosas. Lo bueno de este maxinew es el precio.

Lo que si te digo es que si tienes un deco de los analogicos, la mejor opcion sin duda es chipearlo, porque con eso si que tienes buena calidad de imagen, ves todo sin tocar nada, tiene su mando a distancia, etc. Si quieres informacion para chipear el deco puedes escribirme a maxinews@hotmail.com

Saludos

🗨️ 1
SheraX

Bien, creo que te agregué ayer para el tema del maxinew, pero desconectaste y no pudimos seguir hablando.
Mi dirección era progameweb@hotm...

Cuando puedas me comentas el tema de chipear el deco, precios, y demás :)

Gracias y un saludo.