BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMPRAR DESDE EL MANDO ONO

zevri

Llevaba un tiempo comprando las taquillas de mirador mediante una llamada telefónica, porque desde el mando no podia. Me puse en contacto con el servicio técnico y me dijo que conectara la salida rj11 a una roseta del teléfono, pero sigue sin funcionar. Alguien sabe si hay que modificar alguna configuración del deco de ono???

MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tori

Te tienen que activar la compra por mando.
De todas formas ¿qué mensaje te aparece cuando intentas comprar?

🗨️ 2
zevri

El mensaje es: "La compra por mando está desactivada, contacte con el servicio técnico".

Ya he hablao con ellos, me han dicho que me tienen que poner una roseta telefónica cerca del decodificador. Mientras vienen y no , he conseguido un cable de teléfono y he conectado la salida de teléfono del deco a la línea, pero me sigue diciendo lo mismo. No se si hay que tocar algo del deco, así que esperaré a que venga el servicio técnico....

GRACIAS ;-)

🗨️ 1
tori

Te tienen que activar la compra por mando, eso tarda 5 minutos y para eso no tiene que desplazarse nadie, por lo que dices eso no te lo han hecho, así que te toca esperar al técnico, que te instale la roseta y que después te activen la compra (por mucha roseta que te pongan si no te lo activan no hay nada que hacer).

Puedes conectarlo a cualquier roseta de teléfono que tenga línea (esto es para que tu deco reporte las compras que hayas hecho durante el mes).