Hola buenas,mi asunto es el siguiente,tengo pensado comprarme un portatil y entre todas las opciones que veo me decanto por un macbook pro intel core 2 duo de 2,33ghz.La cuestion es que no se si esperar a que salan mas remesas de este procesador yq ue he leido por ahi que los que sacaron hasta hace unos pocos meses tenian problemas con la disipacion de calor y algunos problemas con el micro,y otra tema es la salida del leopard,espero a comprar el macbook pro cuando salga o me lo pillo ahora con el tiger y ya lo actualizare?¿,tambien esta el tema del proyecto "Santa Rosa" que es la plataforma en la que se moveran los core 2 duo en el primer cuatrimestre del 2007 (portatiles mas ligeros,dura mas la bateria,800 mhz de bus...),pero bueno ahi entramos en lo de siempre...compro ahora un portatil o espero a que sala uno mejor,sigue siendo la pescadilla que se muerde la cola,por otra parte ahora apple da muchas ofertas para comprarse un portatil,ampliacion de memoria gratis,envio gratis,etc..
Mi pregunta es esta,espero a comprarme el portatil a Enero o me lo pillo a principios de diciembre?,basicamente lo pregunto por el tema del precio y las ampliaciones de memoria gratis que hacen
Un saludo y gracias
P.D:Uso windows desde siempre pero visto la utilidad que le estoy dando me esta dando la leche de problemas y estoy harto de formatearlo cada 3 meses,y me llama mucho la atencion el mundo Mac la verdad,si tal le meto el parallels y via